FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROANUNCIO

Julia Varela y Tony Aguilar viajarán a Róterdam para comentar Eurovisión 2021

Ambos profesionales vuelven a prestar sus voces al festival europeo de la canción.

Julia Varela y Tony Aguilar viajarán a Róterdam para comentar Eurovisión 2021
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 13:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

El Festival de Eurovisión 2021 tiene un gran reto al que enfrentarse: conseguir que el espectáculo sea impecable y redimirse de la imposibilidad de celebrar la edición anterior a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Además, como viene siendo habitual, Televisión Española vuelve a confiar la narración del evento a Julia Varela y Tony Aguilar, acompañados de Víctor Escudero.

Julia Varela y Tony Aguilar en 'Destino Eurovisión 2021'

Julia Varela y Tony Aguilar en 'Destino Eurovisión 2021

Las dificultades por la pandemia no aseguraban en ningún momento que pudieran viajar a Róterdam para comentar la 65ª edición de Eurovisión; no obstante, Radio Televisión Española ha comunicado que estarán presentes en el Rotterdam Ahoy. El tándem eurovisivo repite por tercer año consecutivo en la narración, ya con una dilatada experiencia en esta función.

Varela comenzó a dar sus primeros pasos desde las cabinas de retransmisión con el mítico José María Iñigo el mismo año que Edurne se emocionaba con su "Amanecer"; mientras que Aguilar se incorporó en 2018, con Amaia Romero y Alfred García tratando de enamorar a Europa, tras su paso por 'Operación Triunfo 2017'. Echando la vista atrás, no han conseguido contar a una posición superior a la vigésimo segunda en el senior.

La segunda oportunidad de Blas Cantó

Murciano de nacimiento, Blas Cantó fue seleccionado internamente en 2020 para representar a España en el Festiva nunca celebrado a consecuencia de la crisis del coronavirus. Su "Universo" no llegó a sonar desde el escenario de Róterdam, pero Televisión Española decidió brindarle la oportunidad de volver a abanderarnos, en esta ocasión, con "Voy a quedarme", tema elegido por la audiencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series