FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BRILLANTE

Eurovisión 2022: Chanel vuelve a deslumbrar una vez más en Los 40 Primavera Pop

La cantante se subió al escenario del Wizink Center ante más de 14.000 espectadores.

Eurovisión 2022: Chanel vuelve a deslumbrar una vez más en Los 40 Primavera Pop©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 2 Abril 2022 12:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #77 de 2.093

  • 3

  • 3

Chanel Terrero y su equipo continúan calentando motores antes de pisar el escenario del Pala Alpitour de Turín. La catalana sigue conquistando al público con "SloMo", el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión 2022. En esta ocasión, ha hecho una parada en Los 40 Primavera Pop.

Chanel, en Los 40 Primavera Pop

Chanel, en Los 40 Primavera Pop

Ante más de los 14.000 espectadores que se congregaron en el Wizink Center de Madrid, Chanel pisó con su gran energía el escenario. Para la ocasión escogió un body-joya con flecos que, curiosamente, vistió Marilia Monzón para la preselección eurovisiva que organizó 'Operación Triunfo 2018'. Además, la cantante lució una coleta XXL y una mirada cargada de purpurina.

Chanel y sus bailarines lo dieron todo sobre el escenario, especialmente durante el aclamado dance break. Desde que se proclamara ganadora del Benidorm Fest, la artista ha mostrado su talento en distintas paradas, como el Festival da Canção 2022 o la Gala Drag Queen del Festival de Las Palmas de Gran Canaria.

Próximos destinos

Chanel actuó en la Barcelona Eurovision Party el 26 de marzo, donde coincidió con muchos de sus competidores en Turín. Tras sus actuaciones en España, la cantante pone rumbo a Londres, donde actuará en la London Eurovision Party el domingo 3 de abril y también pasará por Ámsterdam el 9 de abril. ¿Conseguirá conquistar los corazones de Europa?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series