FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EUROPRO

Chanel salta a Mediaset, que emitirá su actuación en Los40 Primavera Pop

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 sigue con su gira promocional antes de viajar a Turín.

Chanel salta a Mediaset, que emitirá su actuación en Los40 Primavera Pop©Barcelona Eurovision Party
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 14:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #138 de 2.092

  • 3

  • 3

Chanel Terrero está "ready pa' romper cadera', romper corazones" en su gira promocional antes de Turín. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 actuará en la 16ª edición del festival Los40 Primavera Pop junto con otros artistas del panorama nacional e internacional musical que también formarán parte del show.

Josh Huerta y Chanel Terrero en la Barcelona Eurovision Party

Josh Huerta y Chanel Terrero en la Barcelona Eurovision Party

El concierto, realizado en el WiZink Center de Madrid, podrá seguirse en directo el viernes 1 de abril de 2022, a partir de las 20:00 horas, en Divinity. De este modo, Mediaset España vuelve a apostar por la emisión de eventos musicales en directo, tal y como ya ha hecho con otras ediciones de Los40 Primavera Pop, los Premios Dial o, recientemente, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.

Además de la actuación de Chanel y su "SloMo", el cartel de este concierto lo completan: Nicky Jam, Purple Disco Machine, Justin Quiles, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Nil Moliner, Tiago PZK, Marlon, Bombai y David Otero, Marc Seguí, Miki Núñez, Lérica, Pole, Ainoa Buitrago,Agoney Hernández, Hens, Leo Rizzi, Belén Aguilera, Zzoilo y Walls.

Camino a Eurovisión

Más allá de esta cita, Chanel continúa promocionando su candidatura en diferentes eventos. Después de su emotiva y deslumbrante actuación en la Barcelona Eurovision Party, la artista actuará en la London Eurovision Party, Eurovision in Concert en Ámsterdam y la PrePartyES en España, así como en la gala 'Unidos por la paz: Ucrania en el corazón'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series