FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

Eva González salta a Antena 3 para presentar 'La Voz'

Eva González abandona 'MasterChef' tras cinco años ligada al talent show culinario de Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 14:50 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 16:31

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

A pesar de que iba a ser una de las grandes sorpresas de la noche del miércoles 17 de octubre en el programa de 'El hormiguero', FormulaTV ha podido saber de antemano quién va a ser la presentadora de 'La Voz' en esta nueva edición. Algo que ha generado mucha expectación después del gran salto de cadena que ha experimentado el exitoso formato de este talent show.

Antena 3 ha cerrado el fichaje de Eva González como presentadora de 'La Voz', tal y como ha podido confirmar FormulaTV en exclusiva. La hasta ahora presentadora de 'MasterChef' cambia de cadena tras cinco años como rostro de TVE en lo que supone un doble golpe sobre la mesa para Atresmedia: se hace con una de las presentadoras más aclamadas del panorama televisivo actual para su gran apuesta de la temporada y le roba su cara visible a otro de los formatos de más éxito del momento.

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Eva González, presentadora de 'La Voz'

El nombre de Eva González no era uno de los que sonaban en las quinielas de posibles conductores dada su extensa trayectoria trabajando para TVE y Shine Iberia como presentadora de 'MasterChef'. Se espera que la presentadora y modelo sea también el rostro de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', versiones del formato que también prepara Atresmedia y que se grabarán simultáneamente junto a la edición de adultos.

Abandona 'MaterChef' tras cinco años

Desde que se estrenó la primera edición de 'MasterChef' en el año 2013, Eva González ha sido el rostro inconfundible del talent show culinario, cuyo éxito ha hecho que la cadena pública confíe en numerosas ocasiones en la sevillana para presentar otros programas y especiales. Tan solo se ausentó en la sexta edición por baja de maternidad. Su hueco fue cubierto por el panel de jueces y su falta no fue demasiado notoria, dado que dejó grabadas las locuciones de todas las entregas.

La incógnita que se abre ahora es si TVE confiará en una nueva persona para presentar su concurso estrella o si, por el contrario, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se repartirán el peso de la conducción como ya ocurrió durante la baja de González. Esta ya ha grabado 'MasterChef Celebrity 3' y 'MasterChef Junior 6', por lo que su ausencia no será evidente hasta la séptima edición de 'MasterChef'. Con el proceso de casting en marcha, tiene previsto su emisión en 2019, cuando también se estrenará 'La Voz' en Antena 3.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series