Notificaciones

SU ÚLTIMA EDICIÓN

Eva Isanta se despide de 'Got Talent España' con el especial 'El gran show'

El talent show presentado por Santi Millán anticipa el estreno de la nueva edición con un especial que reunirá a sus mejores concursantes.

Redacción Miércoles 11 Septiembre 2019 11:23

El estreno de la nueva edición de 'Got Talent España' es inminente. Mediaset España y Fremantle lo tienen todo listo para emitir la nueva tLanda de entregas del exitoso talent show, que tras arrasar en su cuarta temporada vuelve con novedades y muchas sorpresas. El espacio se emitirá por primera vez en otoño, previsiblemente para dejar su hueco en primavera a 'Idols Kids', por lo que compartirá parrilla con 'GH VIP 7', 'La que se avecina' o 'Señoras del (h)AMPA' por ejemplo. Pero antes de este lanzamiento se emitirá un especial que reunirá a lo mejor de las anteriores etapas.

Eva Isanta en 'Got Talent España'

Eva Isanta en 'Got Talent España'

Telecinco ha empezado ya la campaña de promoción de 'El gran show de Got Talent', una entrega muy especial del talent show de Fremantle que conducirá Santi Millán y que reunirá a los mejores concursantes de las cuatro ediciones. Inspirado en la magia y los números musicales de la exitosa película "The Greatest Showman", el espacio acogerá a todo tipo de artistas que ya han pasado por el programa y que lucharán por llevarse el premio final de 3.000 euros. Solo el mejor de las cuatro ediciones se lo llevará, será entonces cuando descubramos quién es el favorito por todos y está claro que teniendo en cuenta la cantidad de participantes que ha tenido el espacio, la elección no será sencilla.

La despedida de Eva Isanta

Esta entrega será muy especial para Eva Isanta ya que será la última en la que participe como jurado. La actriz se despide así de 'Got Talent España' y es que en la quinta edición el presentador y cómico Dani Martínez cubrirá su hueco en la mesa del jurado. Ella junto a Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne serán los encargados de juzgar a los participantes... pero también competir y es que a diferencia de la mecánica original de 'Got Talent', esta vez la lucha va a ser en equipos y cada miembro del jurado liderará uno de ellos, esta vez sí va a haber una competición real entre los cuatro jueces del espacio.

De esta forma, Eva, Paz, Risto y Edurne capitanearán sus respectivos equipos integrados por artistas seleccionados por el propio Santi Millán. Los concursantes de cada equipo competirán entre ellos y al final de la noche, cuando quede uno por equipo, el jurado seleccionará al mejor de todos, que se llevará la victoria definitiva. Lo hará pocos días antes del lanzamiento de la quinta temporada del espacio que muy probablemente se enfrente a 'La Voz Kids', el talent show de Boomerang TV que ahora aterriza en Antena 3 en la noche de los lunes y martes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus': La apasionada discusión entre Can y Sanem termina con un frustrado beso'Erkenci Kus': La apasionada discusión entre Can y Sanem termina con un frustrado beso