FormulaTV

NUEVA AVENTURA GALÁCTICA

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

Disney lanzará su servicio de suscripción el próximo 12 de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 03:25 | Última actualización: Viernes 16 Agosto 2019 03:38

Ewan McGregor podría blandir de nuevo el sable láser de Obi-Wan Kenobi. Según informa Deadline, el actor escocés estaría negociando su fichaje por una nueva serie de Disney+ aún sin título protagonizada por el legendario y carismático maestro jedi de Anakin y Luke Skywalker.

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

McGregor recogió el testigo de Alec Guinness e interpretó a la versión joven de Obi-Wan Kenobi en las tres precuelas de la franquicia Star Wars, es decir, "La amenaza fantasma" (1999), "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005). Posteriormente hizo un cameo sólo de voz en "El despertar de la fuerza" (2015).

El proyecto, ideado originalmente como un largometraje, formará parte del universo expandido de la franquicia galáctica en la futura plataforma de suscripción de Disney, Disney+. La compañía está echando toda la carne en el asador para ampliar su oferta de contenido original de calidad con el sello de marcas contrastadas como Marvel o la propia Star Wars.

Explorando los confines del universo galáctico

La serie de Obi-Wan Kenobi se unirá a 'The Mandalorian', una ficción creada por Jon Favreau protagonizada por Pedro Pascal en el papel de un pistolero mandaloriano solitario que emprenderá una aventura en los márgenes de la lejana galaxia en la que está ambientada la franquicia de George Lucas, y al spin-off de "Rogue One" aún sin título protagonizado por Diego Luna y Alan Tudyk, que retomarán sus papeles de Cassian Andor y K-2S0, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series