FormulaTV

INTERVIENE LA POLICÍA

Expulsan a la fuerza a Aída Nízar por irrumpir en un pleno de Mijas y acusar a un concejal: "Temo por mi vida"

La policía tuvo que intervenir para que la exconcursante abandonara el pleno.

Expulsan a la fuerza a Aída Nízar por irrumpir en un pleno de Mijas y acusar a un concejal: "Temo por mi vida"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 11:29

Aída Nízar acudía al Ayuntamiento de Mijas para protestar contra presuntas actividades ilegales que se estarían llevando a cabo. Lo hacía en mitad de la celebración de un pleno, en el Consistorio de Mijas. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' quiso denunciar las supuestas irregularidades que, según la protagonista, sufren ella y sus vecinos en la urbanización Cabopino. En su discurso, pone el foco en Ángel Nozal, candidato a la alcaldía de Mijas por el Partido Popular. "Existe una administración desleal por parte del señor Ángel Nozal, encubierto por su mujer", comenzó diciendo en su irrupción.

Portaba una pancarta en la que se podía leer: "Votemos por la legalidad. Votemos por un cambio de administración. Ángel Nozal/Alcántara no". Pese a que la televisiva comenzaba en un tono educado, pidiendo "perdón" y dijo actuar "con el máximo respeto", la Policía Local intervino a los pocos segundos. "No estoy haciendo nada ilegal, estoy con el máximo de los respetos dirigiéndome al alcalde, que sé que hace mucho bien por esta hermosa tierra, y los mijeños tienen derecho a saber que el señor Ángel Nozal, que se postula como alcalde, no puede serlo", gritaba Aída Nízar mientras los allí presentes le instaban a que dejara continuar el pleno.

Aída Nízar irrumpe en el Ayuntamiento de Mijas

Aída Nízar irrumpe en el Ayuntamiento de Mijas

Finalmente, y a la fuerza, desalojaron a la protagonista. "¿Pero por qué me tiene que arrastrar?", siguió gritando al tiempo que dos agentes la acompañaban fuera de la sala. La situación que denuncia en esta ocasión, ya viene fraguándose desde hace un tiempo atrás. Está abierta una batalla legal emprendida por lo vecinos de una lujosa urbanización en Marbella. Apuntan hacia el presidente de la comunidad de vecinos, hacia Ángel Nozal y hacia la mujer de este, Michelle van Gaalen, actual administradora de la finca, por supuestas irregularidades.

Vive atemorizada

Desde su irrupción en dicho pleno, Aída Nízar compartía el vídeo de la intervención en sus redes sociales. "Temo por mi vida, si me pasa algo, saben quién es. No van a poder callarme ni impedir que terminemos con la corrupción, la falsedad documental y tantas ilegalidades que estamos descubriendo", escribió en la publicación. Además, terminó por confesar: "Efectivamente, estoy pasando el peor momento de mi vida".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series