Notificaciones

DE LA CASA BLANCA A LA PISTA

Sean Spicer, exsecretario de prensa de Donald Trump, participará en 'Dancing With the Stars'

El político Sean Spicer será uno de los concursantes y sus ingresos en el programa podrían superar lo que ganó durante su estancia en la Casa Blanca.

Redacción Jueves 22 Agosto 2019 16:52

El reality 'Dancing With the Stars' vuelve con su 28ª temporada el 16 de septiembre. El programa ya ha revelado parte de su elenco: el exjugador de fútbol americano Ray Lewis; el exjugador de baloncesto Lamar Odom; el actor James Van Der Beek; la cantante Lauren Alain; y Karamo Brown, de 'Queer Eye', entre muchos otros, pondrán a prueba sus capacidades para el baile. Sin embargo, la confirmación que más ha sorprendido es la de Sean Spicer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca con Donald Trump como presidente.

Sean Spicer

Sean Spicer

La participación de Spicer en el concurso de ABC ha sido objeto de gran controversia, y la productora ha recibido muchas críticas por normalizar las conductas del político, según informa el portal Out. El político Jon Cooper, presidente de Democratic Coalition, se ha referido al programa cambiando su nombre y llamándolo "Dancing To Fascism" (bailando con el fascismo).

Tal como apunta Variety, los concursantes de 'Dancing with the stars' tienen 125.000 dólares como salario base por el período de ensayo del programa y sus primeras dos semanas de emisión, mientras que el vencedor del programa ganaría 295.000 dólares. Según un informe de la Casa Blanca publicado en 2017, Spicer habría ganado menos de 180.000 dólares durante su etapa en la Casa Blanca, por lo que parece que el programa resulta más rentable económicamente que su actividad política.

Spicer y sus controvertidas medidas

Sean Spicer trabajó con Donald Trump intensamente para revertir los derechos de la comunidad LGTBIQ+ proponiendo recortes para ayudas al colectivo y tratando de limitar su visibilidad. A pesar de que Spicer se retiró de su puesto seis meses después de entrar, el colectivo no ha olvidado sus ataques a la comunidad, y es que el político nunca se ha pronunciado sobre ello de nuevo. El propio Karamo Brown, concursante de 'Dancing With the Stars', ha confesado que le parece una buena oportunidad para dialogar: "Estoy emocionado de sentarme con él y entablar conversaciones respetuosas. Solo las cosas mejoran si intentamos educar a aquellos que tienen un punto de vista diferente al nuestro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos deja de ser protegida por Telecinco: 'Sálvame' mostrará imágenes comprometidas de BigoteMaría Teresa Campos deja de ser protegida por Telecinco: 'Sálvame' mostrará imágenes comprometidas de Bigote