FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL NUEVO GRINCH

Donald Trump roba la Navidad a un niño de 7 años: "¿Aún crees en Santa Claus?"

El pequeño de siete año llamó a la Casa Blanca para seguir el rastro de Santa Claus y Trump lo sorprendió insinuando que era mayor para creer en Papá Noel.

3.352

The Daily BeastPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 14:05

Como si del mismísimo Grinch se tratase, Donald Trump ha robado la Navidad a un niño de tan solo 7 años. En una de las noches más especiales del año, el presidente de EE.UU. decidió cuestionar la creencia en Santa Claus del pequeño, que llamaba al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte para rastrear el vuelo de Papá Noel.

En la víspera de Navidad, la Primera Dama, Melania Trump, tuiteó unas fotos junto a Trump frente a una chimenea de la Casa Blanca debajo del retrato del Presidente Abraham Lincoln. Ambos se encontraban haciendo lo que el actual presidente de EE.UU. considera "una de sus tradiciones favoritas": hablar con los niños que llaman al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte para rastrear el vuelo de Santa Claus.

Melania decidió invertir el momento para lanzar alentadores mensajes a quienes se encontraban al otro lado del interfono como "Quiero desearles una Feliz Navidad" o "Espero que sus sueños se hagan realidad". Su esposo, sin embargo, decidió hacer todo lo contrario. El presidente desmontó todos los esquemas a un niño de 7 años al que insinuó ser demasiado mayor para creer en Papa Noel: "¿Sigues creyendo en Santa Claus?".

En España también pasa

Hace aproximadamente un año, fue otra persona quien la lió en España por Navidades. El cantante Chiquetete, vestido de Rey Melchor, desvelaba unos niños: "Yo soy cantante". Chiquetete participaba en la entrega de regalos de un colegio de su Carmona natal y, en mitad del acto, confesaba que él no era Rey Mago ante todos los pequeños que esperaban con ilusión a Sus Majestades de Oriente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series