FormulaTV

MURPHYS AL PODER

'F Is for Family' renueva por una cuarta temporada en Netflix

La comedia animada contará con una nueva entrega en la plataforma de streaming tras el estreno de la tercera temporada en noviembre de 2018.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 17:44 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 17:44

Serie relacionada

F Is for Family

F Is for Family

2015 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

AnimaciónComedia

5,7

Popularidad: #866 de 3.439 Ranking F Is for Family

  • 1

  • 1

Netflix se está ganando un espacio privilegiado en el campo de la comedia animada para adultos. Desde que comprobara con 'BoJack Horseman' que la animación es el mejor hogar para el ingenio más ácido y satírico, la plataforma de streaming se ha esforzado por ampliar su catálogo de propuestas en ese formato. Y para mantener vivo ese empeño, 'F Is for Family' contará con una nueva entrega.

'F Is for Family', comedia creada por Bill Burr y Michael Price

'F Is for Family', comedia creada por Bill Burr y Michael Price

Tras el estreno de la tercera temporada a finales de noviembre de 2018, Netflix no ha tardado en confirmar el encargo de una cuarta. Si tenemos en cuenta que entre cada temporada ha habido una separación temporal de alrededor de un año y medio, los nuevos capítulos no deberían llegar a la plataforma hasta mediados de 2020, pero la información recogida por Variety no detalla una fecha de estreno estimada.

'F Is for Family' debutó originalmente en diciembre de 2015, cuando tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez a los Murphy, una familia típica de los años setenta en plena época de cambio en Estados Unidos. A lo largo de estas temporadas, los creadores Bill Burr y Michael Price han seguido explorando los hábitos de la época, y gracias a la renovación podrán expandir los horizontes de su obra.

Compañeras de viaje

De esta manera, Netflix no rompe la tendencia de renovar sus ficciones animadas. A medio plazo también podremos ver la sexta temporada de 'BoJack Horseman', la tercera de 'Big Mouth' y la segunda de 'Paradise PD', además de los proyectos que tenga la compañía en el tintero para ampliar su catálogo. Por lo que los usuarios de Netflix tendrán aún más contenido de uno de los principales puntos fuertes de la plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series