FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PHILBERT

'BoJack Horseman': BoJack no sabe cómo tomar las riendas de su vida en el tráiler de la quinta temporada

La quinta temporada de la serie de animación para adultos de Netflix indaga en la complejidad de BoJack, que es incapaz de hacerse con el control de su existencia.

3.109

YouTubePublicado: Jueves 11 Octubre 2018 18:19

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #149 de 3.441 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

La animación ya no es cosa de niños. A lo largo de cuatro temporadas, 'BoJack Horseman' ha demostrado que este formato no tiene que ir ligado exclusivamente a la comedia ligera, sino que puede contener una potente historia tan mordaz como dramática.

En el tráiler de su quinta temporada, la serie creada por Raphael Bob-Waksberg no rebaja el tono filosófico y somete a su protagonista a dudas constantes acerca del control que tiene de su propia vida. La afirmación "Dices que quieres mejorar, pero no sabes cómo" se repite como un constante mantra que recuerda la fragilidad de BoJack, un personaje perturbado y traumatizado por su pasado.

En esta nueva tanda de episodios, el protagonista consigue una nueva oportunidad en Hollywood con la serie Philbert, en la que BoJack ejerce del personaje titular. El avance nos promete "una temporada de televisión sensacional" con el estreno de esa serie ficticia, pero conociendo las entrañas que se mueven dentro del caballo más famoso de la televisión, esa alegría no tardará en tornarse en más preocupaciones.

La quinta temporada de 'BoJack Horseman' consta de doce episodios, estrenados en Netflix el 14 de septiembre, y que cuentan una vez más con Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie en su reparto vocal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series