Notificaciones

CUIDADO CON EL FUEGO

Fabián León ('MasterChef') sufre quemaduras en la mano tras incendiarse su cocina

El chef y presentador de 'Con dos fogones' ha compartido en sus redes sociales cómo está su mano y el estado de su cocina.

Fernando S. Palenzuela Sábado 29 Septiembre 2018 13:11

Fabián León sorprendió en la primera edición de 'MasterChef' por llegar a la final y quedar en tercera posición con tan solo 18 años, siendo el benjamín del programa. El chef, desde sus inicios, ha demostrado sus amplias dotes culinarias y su buen manejo en la cocina, regentando ahora su propia empresa y siendo copresentador de 'Con dos fogones' junto a Maribel Gil, su compañera de concurso.

Fabián León, presentador de 'Con dos fogones'

Fabián León, presentador de 'Con dos fogones'

Sin embargo, un descuido lo puede tener cualquiera, y es que el fuego es un elemento muy peligroso. Fabián ha compartido en su cuenta de Instagram el motivo por el que lleva unos días desaparecido de la red: ha sufrido un grave incendio en su cocina que le ha ocasionado quemaduras en la mano. "Salió ardiendo la cocina mientras estábamos en el salón de casa. Fui a la cocina porque olíamos a humo y cuando abrí la puerta: salimos corriendo y conseguimos apagarlo con un extintor", ha relatado el mallorquín.

Parece ser que todo se quedó únicamente en un susto y que las consecuencias no han ido más allá de una cocina chamuscada y heridas en su mano. "Estamos intentado recuperar lo que podemos y recuperarnos nosotros", comparte. "Gran parte de la cocina está irrecuperable porque aunque apagamos el fuego a tiempo, la campana prendió rapidísimo sin darnos cuenta y la cocina, que era de madera". Además, expresa cómo vivió ese momento: "La calle parecía una atracción de Port Aventura porque salías y veías dos coches de bomberos, una ambulancia, dos coches de policía, todos los vecinos en la calle y nuestro piso saliendo en llamas porque salía humo de la ventana".

Su salto a Telemadrid

El pasado sábado 22 de septiembre, Fabián y Maribel daban el pistoletazo de salida a 'Con dos fogones', su programa de cocina en Telemadrid. La cadena pública madrileña apuesta por estos rostros conocidos de 'MasterChef' para un formato en donde se enseñará al público dos formas diferentes y sencillas de cocinar un producto, tanto desde el punto de vista de la cocina tradicional como de una más moderna.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfred García da el pregón en el Prat de Llobregat acompañado de Amaia Romero: "Soy lo que es mi pueblo"Alfred García da el pregón en el Prat de Llobregat acompañado de Amaia Romero: "Soy lo que es mi pueblo"