FormulaTV

MOVIDOT

La Falange responde a Noemí Galera ('OT 2018') tras haberse cagado en el partido: "Es maleducada y cínica"

La formación responde a los comentarios de la directora de la Academia mientras hablaba a los concursantes del respeto.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 12:01 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 12:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La reprimenda de Noemí Galera a los chicos de 'OT 2018' ha traído cola. Y es que, además de llamar la atención a Noelia por sus comentarios desafortunados respecto a la canción grupal que compusieron los chicos de la edición pasada, la directora de la Academia habló al grupo del respeto a los artistas recordándoles que están allí gracias a muchos de ellos.

Noemí Galera llama la atención a los chicos de 'OT 2018'

Noemí Galera llama la atención a los chicos de 'OT 2018'

Esta llamada de atención de Galera sirvió para que Dave reconociera que entre los comentarios desafortunados, él se había "cagado en la Falange, la de las JONS". "Ahí también me cago yo", respondió la directora, restando importancia a la preocupación del concursante, y añadiendo "y que vengan aquí, que vengan". Una conversación que terminó entre el aplauso de los triunfitos.

Falange responde

El partido no ha recibido nada bien las palabras provenientes del programa de TVE, tachando a la profesora de maleducada y cínica. "Además de maleducada Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal", ha expresado la formación a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Todo esto pagado con dinero público", ha añadido en su mensaje haciendo referencia al programa de la cadena pública, para sentenciarlo agregando que están "encantados de ir a explicaros nuestras propuestas". Galera, que ha respondido por Twitter a algunas críticas sobre la llamada de atención a los concursantes por sus comentarios, no se ha manifestado respecto a dicha respuesta del partido.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series