FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNÁNDOT

Noemí Galera abronca a los concursantes de 'OT 2018' por acostarse muy tarde: "¡Ya está bien!"

La directora de la Academia se ha mostrado indignada ya que los participantes se fueron a dormir a las 3 de la madrugada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 12:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Para cualquier artista, el descanso es fundamental. Es imposible que la voz de un cantante pueda responder si no ha dormido lo suficiente, es sin duda algo verdaderamente importante, y por ello Noemí Galera lo ha querido dejarlo claro este viernes 28 de septiembre, cuando no ha dudado en reñir a los participantes de 'OT 2018' por no descansar lo suficiente, algo que podría acarrearles muchos problemas en el futuro.

Noemí Galera indignada en 'OT 2018'

Noemí Galera indignada en 'OT 2018'

La directora de la Academia más conocida de la pequeña pantalla les ha advertido que sabía que la noche anterior se habían acostado entre las dos de la mañana y las tres, una hora verdaderamente tardía teniendo en cuenta que se despiertan a las 8h30. Ninguno de los concursantes ha dormido las ocho horas necesarias para descansar, era imposible que tuviesen la voz descansada ni el cuerpo relajado. Algo que han evidenciado Gotzon y Mamen Márquez en sus respectivas clases, tal y como la propia Noemí ha contado: "Han dicho que estabais dormido, obviamente".

Galera les ha reñido, diciéndole que "no quiero oír ni una queja de que no tengo voz, que me duele la garganta... lo siento. Me da igual", a la vez que ha dejado claro que "no quiero saber quién ha sido, ni quiero nombres de nadie, ya sois mayorcitos". Por último, totalmente indignada les ha recriminado: "¡Ya está bien hombre! Os lo tenemos que decir cada día, hasta que reventéis y será ahí cuando no podamos hacer nada (...) llegaremos a la Gala hechos una braga". Por último, y ya entre risas les ha felicitado diciendo que "por lo demás, todo bien. Muy puntuales siempre", a la vez que se iba murmurando: "Parezco un guardia jurado".

El momentazo de Noelia se vivió en las habitaciones

Acostándose tan tarde no sorprende que los concursantes tengan tiempo para idear todo tipo de bromas en las habitaciones, y precisamente una de ellas se convirtió en uno de los momentos más destacados de la Gala 1 de 'OT 2018'. La favorita de la semana, Noelia Franco, provocó las risas del público al realizar una curiosa imitación de una virgen junto a su hijo, interpretado por Dave Zulueta. El curioso momento que ellos mismos compartieron en sus redes sociales fue altamente comentado en Twitter, ya que los fans del formato no daban crédito a lo que estaban viendo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series