FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': ¿Merecían Alfonso y Sabela ser los primeros nominados de 'OT 2018'?

Alfonso y Sabela han resultado ser los primeros nominados de 'Operación Triunfo 2018' tras cantar juntos "Échame la culpa" en la Gala 1.

5.804

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 13:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

No es cuestión de echarse la culpa entre si: Alfonso y Sabela no han demostrado ser la mejor de las combinaciones y se han convertido en los primeros nominados de una Gala 1 de 'OT 2018' que no termina de brillar. Analizamos en un nuevo 'Fórmula OT' las carencias a las que todavía se enfrenta la nueva edición del talent show, como un escenario por explotar, un jurado sin los ritmos marcados y, cómo no, los terribles horarios de emisión de TVE.

Más allá de los concursantes de la nueva generación, la primera gala contó con dos grandes protagonistas: Malú y Aitana, finalista de la anterior edición. La primera tuvo que hacer frente a los numerosos memes de las redes sociales a tenor de su reciente polémica con Amaia Montero, mientras que la segunda fue (injustamente) cuestionada una vez más por su nueva versión de "Teléfono", single que le está regalando tantos éxitos como quebraderos de cabeza.

Noelia se convirtió en la primera favorita del concurso tras un excelente homenaje a Aretha Franklin junto a Alba Reche. Junto a ellas, destacan Natalia y Famous, que interpretan "Feel It Still" de la banda Portugal The Man. Después de que los profesores salvaran a África y los compañeros a Joan Garrido, Alfonso y Sabela son los nominados de la semana. ¿Es justo? ¿Quién abandonará la Academia?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series