FormulaTV

EL CHASCARRILLO DE MATÍAS

El divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador Illa

El presentador Matías Prats se ha excusado con un juego de palabras: "Almeida tiene su propia voz".

El divertido fallo técnico de 'Antena 3 noticias' mostrando a Martínez Almeida con la voz de Salvador Illa
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 28 Septiembre 2020 11:42

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #116 de 2.076

  • 24

Los fallos técnicos están a la orden del día en los programas en directo de la televisión. Algunas veces son bastante incómodos, metiendo en aprietos a los presentadores porque se cuela su opinión gracias a un micro abierto con el que no contaban; pero otras veces son más divertidos, como el que ocurrió el domingo 27 de septiembre en 'Antena 3 noticias fin de semana'.

Almeida, en 'Antena 3 noticias'

Almeida, en 'Antena 3 noticias'

Matías Prats dio paso a un vídeo en el que Salvador Illa, Ministro de Sanidad, estaba haciendo unas declaraciones pidiendo a la Comunidad de Madrid que revise sus medidas. A continuación, aparecía Martínez Almeida, haciendo su discurso, pero sus palabras ya sonaban a los espectadores, puesto que mientras veíamos al alcalde de Madrid hablar, el audio que se escuchaba eran las palabras que acababa de decir el ministro Illa.

El presentador del informativo cortó la pieza y salvó el error de la mejor manera que pudo: haciendo un juego de palabras que tanto le caracterizan. Matías aseguró a los espectadores que en breve volverían a emitir el vídeo habiendo corregido ese error: "Almeida tiene su propia voz y la escucharán posteriormente", provocando las risas de su compañera Mónica Carrillo.

Los espectadores se ríen en las redes

Todos los espectadores que vieron el error en directo acudieron a sus redes sociales para comentarlo. "Parece q se han puesto por fin de acuerdo. No es un montaje. Así se ha dado la noticia en Antena 3", comentaba irónico un tuitero, mientras que otros lo calificaban de "simplemente maravilloso" o un "troleo precioso". Sin duda, todos coinciden en que ha sido un error muy divertido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series