Notificaciones

LOS MÁS VOTADOS

'Fama a bailar': Carla y Marshall se convierten en la pareja inmune a pesar de un fallo durante su actuación

La gala de inmunidad estuvo marcada por la visita de unos niños que vestían igual que cada uno de los profesores.

Almudena Martínez Martes 23 Abril 2019 11:35

Semana tras semana, la exigencia de 'Fama a bailar' va creciendo a pasos agigantados. Aun así, los bailarines que siguen en el programa demuestran que aprovechan al máximo las clases y el tiempo dentro de la Escuela. De esta manera, en cada actuación comprobamos cómo se esfuerzan para sacar adelante coreografías cada vez más complicadas, sacando a relucir la pasión que tienen por el baile.

Carla y Marshall en 'Fama a bailar 2019'

Carla y Marshall en 'Fama a bailar 2019'

En esta ocasión, la pareja que ha robado los corazones de los seguidores del programa ha sido la formada por Carla Del Giudice y Marshall, quienes han interpretado la canción "We Were in Love" de Ta-ku con una coreografía planteada por Carla Cervantes y Sandra Egido. Los jóvenes sacaron adelante un baile muy físico y bastante complicado, totalmente al estilo de Carla y Sandra.

Cabe destacar que Carla sufrió una pequeña caída que entorpeció durante unos segundos el baile, aunque al parecer eso no fue una razón de peso para no otorgarles la inmunidad. Quitando ese pequeño fallo, la gala de inmunidad también estuvo marcada por dos actuaciones muy especiales: la de Sweet California y la de Dora, quienes aportaron mucho ritmo al programa. "No pueden ser más lindos los chicos de 'Fama a bailar'", manifestaba Tamy Nsue, una de las integrantes de la famosa girl band española.

¿Clones de los profesores?

Además de otorgar la inmunidad y disfrutar de la visita de Sweet California y Dora, la gala tuvo más sorpresas. Más bien minisorpresas. Y es que durante el programa, pudimos ver vídeos de cómo eran y cómo bailaban los concursantes cuando eran tan solo unos niños. Otro de los elementos con los que 'Fama a bailar' sorprendió al espectador fue con la inesperada compañía que tuvieron los profesores de la Escuela durante esa gala. Y es que se trataban de niños pequeños que estaban vestidos de forma idéntica a cada uno de los profesores, imitándolos y convirtiéndose en los miniprofesores más simpáticos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de TelecincoIsabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco