Notificaciones

REGRESA

'Fama a bailar': Caro da la sorpresa y se convierte en la segunda y última repescada

El talent de baile de Movistar+ entra en su etapa final y cierra las puertas a la entrada de nuevos bailarines a la escuela.

Erica Delgado Sábado 13 Abril 2019 11:09

Esta ha sido una semana intensa en 'Fama a bailar' marcada por la repesca de dos antiguos concursantes. Si el pasado miércoles 10 de abril era Iván Santander (Palito) el bailarín que volvía a la escuela, el jueves 11 Caro Borreguero ha sido quien ha dado la sorpresa convirtiéndose en la segunda y última repescada de la producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin.

Caro en el plató de 'Fama a bailar'

Caro en el plató de 'Fama a bailar'

En esa misma gala, se han formado las bandas de cuatro miembros que competirán entre sí a lo largo de la semana que viene. Así, la distribución ha quedado de la siguiente manera: Aritz Grau, Lohi Rodríguez, Caro e Iván; Adrián Manzano, Nadia Llopis, Carla Cervantes y Marshall; Esther Moreno, Antonio, Davo Bezares y Pope Martínez; Valeria Jones, Fonsi López, Yaic y Safu.

A partir de aquí y, marcada por las repescas de Iván y Caro, comienza la fase más decisiva del talent de baile. Se cierran las puertas de la escuela en la que ya no entrará ningún concursante más y, por ende, las próximas expulsiones se decidirán entre veteranos. De esta manera, 'Fama a bailar' inaugura su etapa final en la que los bailarines tendrán que poner toda la carne en el asador.

Las actuaciones musicales de la semana

Este domingo 14 de abril la escuela recibirá la vista de Camela, que celebra sus 25 aniversario en la música con un disco recopilatorio, y el madrileño Mr. Kilombo. El lunes acompañarán a los concursantes Martín Ciccioli (Ciccio) y XRIZ, que cantará "Te ves buena" (single que se ha hecho viral en YouTube). Pol Granch, ganador de la última edición de 'Factor X' estará en plató el miércoles y el jueves será Barei quien acuda a la gala con su sencillo "Bitter Cold". Por último, el encargado de poner punto y final a otra gala llena de emociones será el grupo Veintiuno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' lidera con un buen 14,7%, mientras que 'Juego de juegos' sube, pero marca un escueto 9,8%'Volverte a ver' lidera con un buen 14,7%, mientras que 'Juego de juegos' sube, pero marca un escueto 9,8%