FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A POR LA INMUNIDAD

'Fama a bailar' vive su primera guerra de bandas y estrena la espectacular grupal de Ruth Prim

Las bandas lideradas por Antonio y Lohi destacaron sobre las demás por lo que optan el lunes 15 de abril a la inmunidad.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Abril 2019 14:35 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 14:39

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #25 de 1.977

  • 568

Una nueva semana arranca en 'Fama a bailar' y eso significa que se presentan más retos y más coreografías. A pesar de que eso se traduce en mucho más esfuerzo para los chicos y chicas de la escuela, lo cierto es que los espectadores estamos impacientes por ver cómo siguen aprendiendo y mejorando día tras día gracias a los conocimientos tanto de los profesores como de sus propios compañeros.

Las bandas de Antonio y Lohi junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

Las bandas de Antonio y Lohi junto a Paula Vázquez en 'Fama a bailar'

De esta manera, la gala del domingo 14 de abril estuvo protagonizada por un cambio de mecánica muy curioso: los concursantes se dividían en cuatro grupos para poder hacer una batalla de bandas en toda regla, siendo capitaneados por un integrante de cada banda y siguiendo una coreografía de cada uno de los profesores. Tras ver las cuatro actuaciones, la banda de Lohi Rodríguez que interpretó la canción "Level up" de Ciara y la banda de Antonio León que bailaron el tema "365" de Zedd y Katy Perry, destacaron sobre los demás y optan a la inmunidad, que se decidirá en la gala del lunes 15 de abril.

Camela en 'Fama a bailar'

Camela en 'Fama a bailar'

Además de los cuatro números de baile, durante la gala del pasado domingo también pudimos disfrutar de distintas visitas al plató de 'Fama a bailar'. El primer cantante que actuó durante la gala fue Mr. Kilombo, quien cantó "Cabecita loca". Más tarde, una bailarina referente en el mundo del house demostró de lo que es capaz en la pista de baile. Y por último, uno de los grupos españoles más míticos tuvo la oportunidad de cantar en el programa: Camela, quienes más tarde pudieron hablar con los chicos sobre cómo alcanzaron ellos el éxito.

El espíritu famero de la nueva coreografía grupal

Es necesario destacar que durante dicha gala también pudimos disfrutar del videoclip de la nueva coreografía grupal de Ruth Prim. Los concursantes interpretaron un remix de "Ya llegó" realizado por Captain Planet de Willie Colón y Mon Rivera. Lo cierto es que el vídeo es de lo más animado y transmite a la perfección lo que significa tener el espíritu famero. Además, la realización de este es de lo más destacable, ya que se trata de un plano secuencia que se ha grabado en un escenario que simula una amplia playa. Parece claro que una semana más, la coreografía inicial grupal ha logrado llevarse el beneplácito de todos los fans "fameros" que inundaron las redes sociales con comentarios positivos sobre la misma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series