FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CON MUCHO RITMO

'Fama a bailar 2019': Antonio y su banda formada por Esther, Pope y Davo ganan la inmunidad

La banda, que seguía una coreografía realizada por Iker Karrera, han conseguido conquistar al público bailando al son de Katy Perry y Zedd.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 16 Abril 2019 10:45 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 10:47

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #25 de 1.977

  • 568

La batalla de bandas en 'Fama a bailar 2019' ha sido todo un éxito. Y es que gracias a ellas hemos podido disfrutar de coreografías muy diferentes así como observar la forma en la que se desenvuelven los concursantes cuando trabajan en grupos más pequeños que los de las coreografías grupales. Tras la gala del domingo 14 de abril, dos de las cuatro bandas optaban a la inmunidad: la formada por Antonio León y la de Lohi Rodríguez.

Antonio, Esther, Davo y Pope en 'Fama a bailar 2019'

Antonio, Esther, Davo y Pope en 'Fama a bailar 2019'

Así pues, el ritmo y el baile que creó Iker Karrera para la canción "365" de Zedd y Katy Perry destinada a Antonio, Esther Moreno, Davo Bezares y Pope Martínez consiguieron ganar la inmunidad, dejando a Lohi y al resto de su grupo a punto de hacerse con ella. "Son cosas que incluso yo también haría y me ha resultado muy cercano a lo que podría yo hacer, por lo que me siento todavía más orgulloso de representar y supervisar este equipo", explicaba Karrera cuando tuvo que evaluar por primera vez la coreografía.

Además de otorgar la inmunidad, los chicos y chicas de 'Fama a bailar 2019' tuvieron la oportunidad de bailar junto a Xriz, un cantante canario que aportó mucho ritmo a la gala del lunes 15 de abril. "Gracias a los pedazo de artistas que me acompañaron en esta actuación, felicidades por su talento", escribía el cantante en sus redes sociales tras su gran número en el programa.

'Fama a bailar' en Sevilla

Tras el éxito en Barcelona del Red Bull Dance Your Style, una fiesta de baile callejero, dicho evento aterriza también en Sevilla el jueves 25 de abril de la mano de 'Fama a bailar'. De esta manera, estará presentado por parte del squad del programa, como por ejemplo Ruth Prim y alguno de los concursantes de esta edición, información que se desvelará a lo largo de la semana. Así pues, a partir de las seis de la tarde en las Setas de Sevilla se dará lugar este particular evento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series