Notificaciones

IMPORTANTE CAMBIO

'Fama a bailar 2019': Iker Karrera sustituirá a Igor Yebra como director de la Escuela

El bailarín ha tenido que renunciar al puesto que ocupó en la primera edición del formato en #0 y su lugar será ocupado por uno de los profesores del talent show.

Cristian Quijorna Miércoles 28 Noviembre 2018 11:35

Las puertas de la Escuela de baile más famosa de la pequeña pantalla están a punto de abrirse. 'Fama a bailar' regresa con su segunda edición en Movistar+ y por ello se ha iniciado ya la búsqueda de nuevos bailarines para que formen parte del talent show producido por Zeppelin TV que estrenará temporada en 2019. El Mercat del Born de Barcelona acogerá el primero de los castings el 10 de diciembre, un proceso de selección que se prolongará varias semanas y recorrerá lugares como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife.

Iker Karrera e Igor Yebra en 'Fama a bailar'

Iker Karrera e Igor Yebra en 'Fama a bailar'

Los responsables de cadena y productora ya dejaron claro que estaban muy satisfechos con los resultados obtenidos en la pasada edición pero pese a ello no descartaban cambios y efectivamente, los va a haber. Uno de los más destacados es que Igor Yebra dejará de ser el director de la Escuela y su puesto será ocupado por Iker Karrera, según ha podido saber FormulaTV. De esta forma, se ha optado por un profesor que ya formó parte del claustro en la anterior edición para liderar el equipo que integrará esta segunda etapa.

Las razones del cambio

En todo momento la intención ha sido que Igor Yebra pudiese seguir ocupando su puesto en la Escuela más conocida de la pequeña pantalla. Ambas partes querían poder mantener la relación contractual que tenían en la primera edición pero ha resultado totalmente imposible por falta de tiempo. Los numerosos compromisos laborales del bailarín, que a día de hoy es director del Ballet Nacional Sodre de Uruguay, le han imposibilitado estar el tiempo suficiente para poder trabajar en 'Fama a bailar'. Por ello se ha decidido de mutuo acuerdo que no siga como director.

Iker Karrera, nuevo director de la Escuela de 'Fama a bailar'

Iker Karrera, nuevo director de la Escuela de 'Fama a bailar'

Iker Karrera, el nuevo director

La Escuela contará ahora con uno de los profesores más queridos como director. Karrera ya estuvo presente en la primera temporada del talent show y sin duda despuntó entre la audiencia, siendo uno de los rostros más valorados por el público del mismo. No será su primera experiencia como responsable de un centro de artes escénicas ya que a día de hoy dirige Danza180º en Madrid. En su currículum encontramos además numerosos premios por su coreografía '7fm' y proyectos como el formar parte del equipo de Celine Dion o el talent show 'X Factor France'. Sin duda, un perfil altamente cualificado que bien merece un puesto como este.

Podría haber incorporaciones al claustro de profesores

Según ha podido saber FormulaTV no se descartan incorporaciones al equipo de profesores de 'Fama a bailar'. Por ahora han confirmado ya su presencia Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido pero a este equipo podrían sumarse nuevos rostros, ya sea como docentes fijos en la Escuela, para impartir clases semanales como Arturo Paniagua o para realizar encuentros magistrales. Todas las opciones están abiertas y teniendo en cuenta que todavía restan semanas para que se inicie el concurso, cualquier posibilidad es posible.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fenómeno 'Kara Sevda', a examen: Los datos de audiencia de la revolución de Divinity que no conocíasEl fenómeno 'Kara Sevda', a examen: Los datos de audiencia de la revolución de Divinity que no conocías