FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡ENHORABUENA!

'Fama a bailar': Esther, ganadora de la segunda edición

Los cuatro bailarines se convirtieron en los finalistas definitivos tras la eliminación de Davo en la semifinal.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 06:48

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Tras la eliminación de Davo en la semifinal de 'Fama a bailar', el talent de Movistar obtuvo los nombres de los tres últimos finalistas, los más votados por el público, que se unieron a Valeria, finalista por decisión de los profesores: Aritz, Esther y Fonsi. Los cuatro actuaron sobre la pista del programa por última vez para ganarse el favor del público, decisivo a la hora de otorgar la victoria, que finalmente obtuvo Esther.

Valeria, Esther, Fonsi y Aritz en la final de 'Fama a bailar'

Valeria, Esther, Fonsi y Aritz en la final de 'Fama a bailar'

Los cuatro finalistas protagonizaron una coreo grupal creada por el profesor Raymond Naval al ritmo de "Anything Could Happen" de Ellie Goulding, con la que inauguraron la final. Una ocasión en la que Famous, ganador de 'OT 2018', Danny Ocean y Belén Aguilera formaron parte de la lista de invitados, en una gala donde los exconcursante de 'Fama a bailar' aprovecharon para acompañar a los finalistas al ser una ocasión tan especial.

Tras sus actuaciones, Valeria se convirtió en la cuarta finalista al recibir menos votos que sus compañeros. La bailarina describió su experiencia en el concurso como "un retiro" dedicado enteramente al baile y destacó las coreos grupales, que habían sido "muy especiales y muy distintas" para ella. "El solo de hoy es un claro ejemplo del recorrido que has hecho. No creíamos que nos ibas a sorprender de esta manera", declaró Carla Cervantes tras disfrutar de su actuación. A ella se unió Sandra Egido, que subrayó que era un baile "de final", en el que se podía percibir su evolución y su energía.

Aritz y Fonsi, segundo y tercer finalista

Aritz, Esther y Fonsi en la final de 'Fama a bailar'

Aritz, Esther y Fonsi en la final de 'Fama a bailar'

Fonsi fue el siguiente en quedar a las puertas de la victoria en la final, tras su compañera Valeria, con quien consiguió el premio en la final por parejas. "'Fama a bailar' es todo. Es una cosa que sé que nunca más voy a vivir en ningún otro sitio", reconoció el concursante, que definió el talent como "intenso" y con "mucha emoción". "Es increíble, haces que el vello se levante, llenas el escenario y vas a conseguir llenarlos en el futuro", apostó Ruth Prim, tras su último baile sobre la pista del programa.

En cuanto a Aritz, el bailarín fue quien quedó en segundo lugar frente a la victoria de Esther. "Me voy a llevar cada día de aquí porque ha sido un aprendizaje muy intenso. Ya no soy una persona que baila, soy un bailarín", admitió el concursante, en el vídeo recopilatorio. "Ha sido muy guay, porque acabas de enseñarnos algo diferente. Has tenido un concurso con bastante altibajos, pero creo que ha merecido la pena", elogió Raymond. Por su parte, Sandra reconoció que "se alegraba de haberle visto terminar el ciclo de 'Fama a bailar'" de esa manera. "Te sentías totalmente libre, y que lo hayas improvisado es increíble", aplaudió la profesora.

Esther, ganadora de la edición

Los concursantes de 'Fama a bailar' celebran la victoria de Esther

Los concursantes de 'Fama a bailar' celebran la victoria de Esther

"Para mí 'Fama a bailar' ha sido como un aire fresco", declaró Esther, ganadora de la edición, antes de saltar a la pista para conquistar al público, algo que acabó consiguiendo. "Es un gusto verte bailar siempre. Siento que todo te lo tomas muy en serio, lo preparas con muchas ganas y cariño. Estos cuatro meses han sido maravillosos", alabó Iker Karrera, tras la actuación de la concursante, antes de declarar que "esperaba seguirla muy de cerca porque sabía que iba a llegar muy lejos". Un vaticinio que comenzó con la victoria de Esther gracias al apoyo mayoritario del público.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series