FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FASE FINAL

'Fama a bailar': Pope y Lohi, primeros concursantes eliminados en la recta final del concurso

Ambos concursantes resultaron ser los menos votados entre sus compañeros, lo que los dejó fuera de la competición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 22:39

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

'Fama a bailar' arrancó su última semana de concurso el domingo 12 de mayo, con una gala en la que, tras la actuación de los ocho bailarines, Valeria se convirtió en la primera finalista por decisión de los profesores. Como novedad, el programa cambió su mecánica a petición de los seguidores y dejó la elección de los tres últimos finalistas en manos de la audiencia, cuya decisión definitiva se dará a conocer en la gala del miércoles 15 de mayo. Además, sus votos ya decidieron la eliminación de dos de los concursantes con menos "apoyo": Pope y Lohi.

Pope, primer concursante eliminado en la recta final de 'Fama a bailar'

Pope, primer concursante eliminado en la recta final de 'Fama a bailar'

Pope tuvo que despedirse del programa al comienzo de la gala y no se mostró muy sorprendido ante la decisión del público. "Estoy súper feliz de haber llegado hasta aquí y de haber compartido estos meses con mis compañeros", reconoció el bailarín, que calificó su paso por el talent show como "la mejor experiencia de su vida". Además, el concursante tuvo la oportunidad de mostrar la coreo que había preparado, en una última vez sobre la pista del programa antes de despedirse definitivamente.

Los alumnos de Laboratorio 180º tomaron el relevo de Pope sobre la pista, entre los que se encontraban los exconcursantes Ugo, Kino, Manu y Adrián, quien ya acudió con Wondy en la gala anterior. Además, los bailarines de 'Fama a bailar' acompañaron a la exconcursante de 'OT 2017', Nerea Rodríguez, mientras interpretaba su último single "Tu segunda opción", y pudieron disfrutar del conocido éxito "Sabor de amor" del grupo Danza Invisible.

Luchando por la permanencia

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Los concursantes de 'Fama a bailar'

Aritz fue el encargado de inaugurar la gala con una coreografía de Carla Cervantes y Sandra Egido. "El objetivo era verte en una situación más libre", señaló la primera, que agradeció que "hubiera cambiado algunas partes", mientras Egido declaró que "había echado de menos que pusiera menos energía en algunas partes". En cuanto a Antonio, el concursante se ganó las alabanzas de ambas profesoras, con quienes también había preparado su actuación. "Has tenido en cuenta lo que hemos hecho en clase", elogió Sandra, que matizó que "podía haber bailado más seguro".

Davo preparó una coreografía con Iker Karrera, que pretendía "llevarle a algo totalmente contrario" al bailarín. "Creo que se ha visto algo muy bonito, estaba presente esa sensibilidad que tienes", alabó el director. Tanto Esther como Fonsi crearon sus respectivas coreografías con el apoyo de Ruth Prim, quien aplaudió la "mayor fuera, más riesgo y mayor seguridad" que había demostrado la primera. "La combinación se te ha visto increíble, da otro aire a tu baile", elogió la profesora.

Lohi, segunda concursante eliminada

Paula Vázquez abraza a Lohi, segunda concursante eliminada en la recta final de 'Fama a bailar'

Paula Vázquez abraza a Lohi, segunda concursante eliminada en la recta final de 'Fama a bailar'

"Se te ha visto en un ambiente diferente, pero muy tú. Me gusta trabajar desde la improvisación y ha sido muy divertido", declaró Prim, tras el baile de Fonsi, de quien destacó que "había cogido la fuerza que le había pedido" y que se notaba lo "mucho que había disfrutado". Lohi fue la encargada de trabajar con Raymond Naval, que alabó lo "abierta" que era como bailarina. "Me gustan los cambios que has hecho, las dinámicas que has implicado", aplaudió el profesor. Sin embargo, la actuación de Lohi no logró colocarla entre los concursantes más votados por el público, por lo que la concursante fue la segunda eliminada de la noche. "Creo que esto acaba de empezar. Me lo he pasado genial. Les deseo lo mejor", reconoció la bailarina, emocionada en su despedida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series