FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEMIFINAL

'Fama a bailar': Aritz, Esther y Fonsi, finalistas del talent tras la eliminación de Davo

Tras la elección de Valeria por parte de los profesores, Davo tuvo que despedirse del concurso a un día de la gran final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 22:57

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

'Fama a bailar' se aproxima a su emocionante final, antes de la cual cuatro concursantes se jugaron su permanencia en el talent en la semifinal del miércoles 15 de mayo. Aritz, Esther, Fonsi y Davo compitieron para ganarse el favor del público y, con él, su pase a la final del jueves, tras lo cual los tres primeros resultaron ser los más votados por el público. Una decisión que los convirtió en finalistas junto a Valeria, y que dejó a Davo fuera de la competición a las puertas de la final.

Paula Vázquez y Lola Índigo acompañan a los concursantes de 'Fama a bailar'

Paula Vázquez y Lola Índigo acompañan a los concursantes de 'Fama a bailar'

La semifinal comenzó con una actuación grupal de los concursantes al ritmo de "Telephone" de Lady Gaga, tras lo cual Paula Vázquez anunció lo ajustados que estaban los porcentajes para los cuatro concursantes que se jugaban la final: el primero tenía un 27% de los votos, seguido de un 26%, un 24% y un 23%. Cifras muy igualadas que prometían una emocionante semifinal con Fangoria, La Casa Azul y Huecco como invitados y en la que, además, los bailarines contaron con el apoyo de Lola Índigo, que regresó a la Escuela tras hacer un parón en la preparación de su disco.

Esther fue la encargada de saltar a la pista en primer lugar con una coreo de Iker Karrera a ritmo de "Latch", de Diclosure y Sam Smith. "Has aprendido muchísimo. No esperaba muchas cosas de las que he visto aquí", declaró Mimi, antes de que la bailarina comenzara su actuación, a quien recomendó que "aprovechara y disfrutara" la experiencia. "Esta mañana veía que tenías la idea clara, pero te costaba darle la forma", señaló Karrera, quien matizó que "lo había salvado muy bien" y destacó el hecho de que "conseguía llevarse todo a su terreno".

Trabajo y muchas "tablas"

Fonsi, Valeria, Aritz y Esther, finalistas de 'Fama a bailar'

Fonsi, Valeria, Aritz y Esther, finalistas de 'Fama a bailar'

"Creía que era la persona más trabajadora hasta que lo conocí. Es un ejemplo del trabajo duro", declaró Mimi, al hablar sobre Fonsi, quien logró convertirse en finalista con una coreografía de Iker al ritmo de "Run Boy Run", de Woodkid. "Lo que estás demostrando tiene un valor increíble. Manteniendo tu estilo, nos planteas propuestas muy diferentes y eso es algo muy difícil con el poco tiempo que tenéis", elogió Sandra Egido, mientras que Ruth Prim le aconsejó quedarse con el entusiasta aplauso del público. "Consigues ganarte al público cada gala. Día tras día estás dando un pasito hacia arriba", aplaudió la profesora.

En cuanto Aritz, el concursante se convirtió en finalista con "I Rise", de Madonna, canción que bailó con una coreo de Raymond Naval. "Venimos forjados de la misma escuela, que es la china. Por eso he empatizado tanto contigo", señaló Lola Índigo, quien lo describió como "un bailarín estrella que brilla". "Se nota mucho las tablas que tienes, porque que improvises así y tengas la seguridad es admirable", alabó Carla Cervantes tras su actuación, mientras que Iker subrayó la intensidad de su "mundo interior", con el que "conectaba a la hora de bailar".

Davo, último concursante eliminado

Davo, último concursante eliminado de 'Fama a bailar'

Davo, último concursante eliminado de 'Fama a bailar'

A pesar de las ajustadas cifras entre los cuatro concursantes que se mantuvieron a lo largo de la semifinal, Davo se convirtió en el último bailarín eliminado de la edición tras actuar al ritmo de "Without You", de Halsey. "Tienes una energía súper bonita. Te caracteriza esa manera de contar las cosas desde la verdad", alabó Lola Índigo, quien confesó que "era muy guay lo que hacía sentir a los demás cuando bailaba".

"Has demostrado tu emoción, algo que siempre haces. Creo que demostrar cómo eres en la danza es muy importante", destacó Raymond, mientras que Carla se mostró agradecida por "verle en otro rollo" y le recomendó "perfilar su estilo a la hora de bailar". Después de conocer su eliminación, Davo se mostró contento y agradecido por llegar tan lejos en el concurso y no dudó en apostar por Esther como ganadora del talent show. "Es mi debilidad", confesó el bailarín, antes de comenzar a despedirse de sus compañeros y profesores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series