FormulaTV

A POR LA VICTORIA

'Fama a bailar': Valeria y Fonsi, dúo ganador de la final por parejas

Valeria, Fonsi, Antonio, Esther, Aritz, Lohi, Davo y Pope se enfrentan por parejas para convertirse en el dúo ganador de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 21:00 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 22:49

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

'Fama a bailar' se acerca al final de la edición de 2019 tres meses después de comenzar su nueva etapa en una nueva Escuela. En la noche del jueves 9 de mayo, el talent show de Movistar celebró su final por parejas, a la que llegaron un total de cuatro dúos: Valeria y Fonsi; Antonio y Esther; Aritz y Lohi; y Davo y Pope, elegidos a lo largo de cuatro galas, lo que dejó a las puertas a los concursantes Carla y Marshall. Una gala tras la que los profesores otorgaron la victoria a Valeria y Fonsi, cuya premio fue una semana en Nueva York para acudir a un curso intensivo en el Broadway Dance Center.

Los concursantes de 'Fama a bailar' en la coreo grupal de la final por parejas

Los concursantes de 'Fama a bailar' en la coreo grupal de la final por parejas

En una cita en la que los finalistas tendrán ocasión de bailar con sus parejas por última vez, el grupo protagonizó una breve coreo grupal al ritmo de "Survivor", de Destiny's Child, antes de recibir la visita de Hombres G. Además, Pablo y Ester, finalistas de la primera edición de 'Fama a bailar' en Movistar, volvieron a la pista del concurso para acompañar a los concursantes, momento en el que Paula Vázquez se mostró especialmente emocionada.

Valeria y Fonsi fueron la primera pareja en saltar a la pista con "Love on the brain" de Rihanna. "Hemos llegado tan lejos porque lo hemos hecho juntos", aseguró Valeria, a quien su compañero definió como "tímida, directa, pero cercana". "Estoy muy contento con ella", reconoció Fonsi, ante la última vez que bailarían juntos en el concurso. Su coreografía, creada por Raymond Naval, se ganó las alabanzas del profesor, quien se mostró muy agradecido por su elección. "Sois muy fuertes y transmitís mucho", elogió Naval, mientras que Iker Karrera añadió que "era un placer ver esa pieza". "Teníamos las expectativas muy altas y las habéis superado", reconoció el director.

Parejas muy unidas

Los concursantes en la final por parejas de 'Fama a bailar'

Los concursantes en la final por parejas de 'Fama a bailar'

Antonio y Esther fueron los siguientes en defender su victoria en la final con "Black & Gold" de Sam Sparro. "Nos gusta hacer las cosas tan bien, que cuando no llegamos, lo pasamos muy mal. Queremos hacerlo bien siempre", reconoció Esther, al hablar de su mutua relación, antes de declarar que había sido "una maravilla" trabajar con Antonio. "Gracias por todos los momentos, porque hemos aprendido mucho el uno del otro", reconoció por su parte el bailarín, antes de defender su coreo, creada por Iker. "Es un placer veros bailar", alabó Carla Cervantes, que destacó la "musicalidad" y la "naturalidad" de ambos concursantes. "Fue increíble, gracias a vuestro trabajo y vuestra energía", declaró por su parte Karrera, que tenía un "recuerdo muy especial" de la primera vez que la bailaron.

En cuanto a Aritz y Lohi, ambos bailaron una coreo de Ruth Prim al ritmo de "Contra la pared" de Sean Paul & J Balvin. "No me costó nada conectar con ella. Lo mejor es su personalidad porque es como muy mamá, pero también muy bebé", alabó el primero, al hablar sobre su compañera, de la destacó lo dispuesta que "estaba a ayudar". "Es un feedback que hace que la pareja funcione", reconoció por su parte Lohi, que calificó a Aritz de "real, carismático y fuerte". "Veros bailar me llena", alabó Prim tras su actuación, de la destacó la "potente energía" que mostraban. "Me ha encantado veros, he podido disfrutar de la personalidad de cada uno", declaró por su parte Sandra Egido.

Davo y Pope fueron los últimos en actuar en la gala al ritmo de "Azul marino" de Delaporte, con una coreografía de Sandra y Carla. "Nos respetamos un montón. Somos los dos muy cabezones", reconoció Pope, que destacó la "humildad y constancia" de su compañero, mientras que Davo señaló que era "especial, divertido y real". "Recuerdo que con esta coreografía teníais cara de terror", señaló Carla, tras su actuación, algo que "decía mucho de ellos", puesto que era "el resultado de su recorrido". "Sois la definición de compañerismo, tranquilidad y hermandad", elogió Raymond, que también destacó su evolución.

Valeria y Fonsi, ganadores

Valeria y Fonsi, ganadores e la final por parejas de 'Fama a bailar'

Valeria y Fonsi, ganadores e la final por parejas de 'Fama a bailar'

"Sois gran parte de que esta aventura haya valido la pena", declaró Iker en un breve discurso, en el que destacó sus facetas como parejas "trabajadoras, luchadoras, con talento y con ilusión". El director dio paso al resto del profesorado, quienes alabaron por turnos a las cuatro parejas finalistas antes de que Karrera proclamase ganadores a Valeria y Fonsi, de los que destacó su "presencia, calidad de movimiento y técnica". "Es un placer trabajar con vosotros", elogió Sandra, antes de conocer el veredicto de los profesores, en unas breves palabras en las que destacó lo mucho que habían "crecido juntos" a pesar de lo distintos que eran.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series