FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CENSURABLE REACCIÓN

Un familiar de Ortega Cano agrede al equipo de 'Viva la vida' con un hierro: "¡Que te mato!"

Sergio Silva tuvo que enfrentarse a una situación de lo más delicada.

Un familiar de Ortega Cano agrede al equipo de 'Viva la vida' con un hierro: "¡Que te mato!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 17 Julio 2022 18:03

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.084

El difícil trance por el que está pasando el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha tenido un especial protagonismo en los formatos de Telecinco. Sin embargo, un equipo de 'Viva la vida' quiso contar con el testimonio de un familiar del diestro, pero la situación se tradujo en una agresión con una barra de hierro a las puertas de un bar.

El reportero Sergio Silva junto con su cámara intentaron hablar con el hermano de Ortega Cano tras emitirse la entrevista de Aldón en 'Déjate querer'. Sin embargo, ya en un principio podía verse que la conversación no iba a llegar a buen puerto: "Estoy muy cabreado hoy", espetaba. A continuación, el periodista del formato de Cuarzo Producciones le preguntaba las razones.

Hermano de Ortega Cano

Hermano de Ortega Cano

"¡Porque quiero que te vayas de aquí!", respondía mientras gesticulaba de manera ansiosa. Intentando huir de escena, pronunciaba las siguientes declaraciones: "Vete a tomar por culo, [...] al final vas a hacer que me cabree". Silva continuaba intentando escuchar el porqué de ese cabreo: "¡Que te vayas de aquí, que esto es privado! ¿Vale?", amenazaba su interlocutor.

Golpes a la cámara

Instantes después, una de las camareras del establecimiento portaba una barra de hierro y el hermano de Ortega Cano se la arrebató en cuestión de un segundo: "¡Que te mato, eh!", volvía a amenazar. Poco después, el utensilio le sirvió para golpear la cámara en plena calle.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series