Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
El difícil trance por el que está pasando el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha tenido un especial protagonismo en los formatos de Telecinco. Sin embargo, un equipo de 'Viva la vida' quiso contar con el testimonio de un familiar del diestro, pero la situación se tradujo en una agresión con una barra de hierro a las puertas de un bar.
El reportero Sergio Silva junto con su cámara intentaron hablar con el hermano de Ortega Cano tras emitirse la entrevista de Aldón en 'Déjate querer'. Sin embargo, ya en un principio podía verse que la conversación no iba a llegar a buen puerto: "Estoy muy cabreado hoy", espetaba. A continuación, el periodista del formato de Cuarzo Producciones le preguntaba las razones.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"¡Porque quiero que te vayas de aquí!", respondía mientras gesticulaba de manera ansiosa. Intentando huir de escena, pronunciaba las siguientes declaraciones: "Vete a tomar por culo, [...] al final vas a hacer que me cabree". Silva continuaba intentando escuchar el porqué de ese cabreo: "¡Que te vayas de aquí, que esto es privado! ¿Vale?", amenazaba su interlocutor.
Golpes a la cámara
Instantes después, una de las camareras del establecimiento portaba una barra de hierro y el hermano de Ortega Cano se la arrebató en cuestión de un segundo: "¡Que te mato, eh!", volvía a amenazar. Poco después, el utensilio le sirvió para golpear la cámara en plena calle.