FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTÁ EN TRATAMIENTO

Ana María Aldón, dispuesta a volver a los medios tras abandonar 'Viva la vida' sin previo aviso

Paloma García Pelayo arrojó luz sobre sobre la fecha de su regreso en 'El programa del verano'.

Ana María Aldón, dispuesta a volver a los medios tras abandonar 'Viva la vida' sin previo aviso©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 17:55

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #135 de 2.089

  • 6

La polémica sigue envolviendo la figura de Ana María Aldón tras la drástica decisión que tomó el sábado 25 de junio. La colaboradora declinó acudir a trabajar a 'Viva la vida' y, tiempo después, se conoció que había sido por recomendación psicológica. En este sentido, ya conocemos el momento en el que estaría dispuesta a regresar a la pequeña pantalla.

Desde el sofá del "Club social" de 'El programa del verano', fue Paloma García Pelayo quien compartió la información. Asimismo, también aseguro qué había ocurrido al margen de la televisión respecto a sus vínculos familiares: "Ana María tomó una decisión el mismo viernes: se fue de casa; se fue con su hijo", sentenció. De este modo, se confirmaría ese supuesto distanciamiento con José Ortega Cano.

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Asimismo, mucho se ha hablado de la tensión existente con Gloria Camila, hija del diestro, respecto a lo que García Pelayo siguió arrojando luz: "Cuando llega a la casa, sabe que Ana María no está; por lo tanto, no ha habido ningún tipo de encuentro", matizó. En este sentido, la periodista no cedió su turno de palabra para apuntar a la posible fecha de regreso de Aldón a los medios.

¿Regreso en septiembre?

"Podemos decir que tiene nuevos planes que cambiarán su vida", apuntó Paloma. Instantes después, vio conveniente confirmar que recibe atención psicológica: "Está en manos de un especialista y, por las fechas que me dan, creo que después de verano será otra Ana María y la veremos". Sin embargo, no especificó si su resurgir llegaría de la mano de la televisión o una publicación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series