FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ACABÓ EL DESCANSO

Ana María Aldón vuelve a la televisión con 'Déjate querer' tras su repentina ausencia de 'Viva la vida'

La colaboradora del espacio de Emma García reaparecerá en la entrega que se emitirá el sábado 16 de julio, tres semanas después de que se ausentara de su puesto.

Ana María Aldón vuelve a la televisión con 'Déjate querer' tras su repentina ausencia de 'Viva la vida'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 14 Julio 2022 05:09

La noche del miércoles 13 de julio, Telecinco aprovechó la emisión del concierto final de 'Sálvame Mediafest' para empezar a promocionar la siguiente entrega del programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer'. La cita, que se emitirá el sábado 16 de julio a las 22.00h, contará esta ocasión con la visita de Ana María Aldón, en el que será su regreso a la pequeña pantalla tres semanas después de que se ausentara sin previo aviso de su puesto en 'Viva la vida'.

Fue el 26 de junio cuando Aldón no solo no apareció en 'Viva la vida', sino que incluso tenía el teléfono desconectado para evitar las llamadas del equipo de su programa, al que ni siquiera contestaba a los mensajes. Su ausencia se daba apenas unos días después de que José Ortega Cano interviniera en 'Ya son las ocho' para pedirle, tanto a ella como a Gloria Camila, que dejasen de hablar de él públicamente.

Toñi Moreno entrevista a Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Toñi Moreno entrevista a Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Desde entonces, han sido muchos los rumores e informaciones que se han lanzado en televisión sobre los motivos por los que la gaditana no acudió al programa de Emma García. Apenas una semana después de lo ocurrido, al ausentarse de nuevo de su puesto, la presentadora del espacio del fin de semana de Telecinco comunicó que Aldón no se encontraba en su puesto de trabajo porque "su médico le ha recomendado que se aleje de a televisión" e incluso desveló que "se puesto en manos de un profesional".

¿Cómo está su relación?

Tan solo un día antes de que comenzara a promocionarse su entrevista en 'Déjate querer', Aldón fue captada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, lo que parece indicar que su viaje a la capital fue para grabar su cita con Moreno. Una entrevista de lo más esperada, en la que la gaditana podría aclarar en qué punto está su relación con Ortega Cano, quien durante su ausencia televisiva también intervino muy airado en 'Sálvame' para exigir que parasen de hablar de él. Asimismo, es probable que aborde cómo se encuentra su relación con Gloria Camila, después de que saliera a la luz su distanciamiento por sus críticas mutuas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series