Notificaciones

¿SUSTITUIRÁN A ADA COLAU?

Un fan de 'Embrujadas' vota a las hermanas Halliwell en las elecciones municipales de Barcelona

En caso de no poder presentarse, las suplentes de la papeleta son las protagonistas del reboot de la ficción.

Carlos Merenciano Domingo 26 Mayo 2019 17:00

En el día del 26 de mayo, por toda España se están eligiendo a los próximos presidentes de muchas comunidades autónomas, a los representantes españoles del Parlamento Europeo y a los alcaldes de todos los municipios del país, pero puede que no todos ellos se hayan presentado de forma voluntaria a estas elecciones, ni mucho menos que sean reales.

Papeleta de 'Embrujadas' para las elecciones municipales de Barcelona

Papeleta de 'Embrujadas' para las elecciones municipales de BarcelonaFormulaTV

Un fan de la ficción sobrenatural 'Embrujadas' se ha fabricado sus propias papeletas para las elecciones municipales de la capital catalana, y ha votado al partido "Las Embrujadas Para Salvar El Mundo", con el personaje de Melinda Warren encabezando la lista electoral, pudiéndose convertir en la próxima alcaldesa de Barcelona, sustituyendo a Ada Colau en el cargo.

Además, muchos otros personajes de la ficción podrían ocupar estos cargos, como las cuatro hermanas Halliwell, sus familiares, maridos, hijos e incluso algunos demonios que pasaron por algunos episodios de la ficción. Y por si fuera poco, y todas estas personas no pudieran ocupar el cargo, este fan ha optado por una solución: ha añadido como suplentes a los personajes del reboot, estrenado por The CW el pasado 2018.

No es la primera vez que ocurre

Pero esto no es la primera vez que ocurre, y es que en las elecciones municipales del pasado 2015, un habitante de León apostó por el partido "Desembarco del Rey", con muchos de los personajes de la recién finalizada 'Juego de Tronos' para ocupar la alcaldía y las concejalías de la ciudad.

En el puesto más alto se escogió a Tyrion Lannister, quien podía haber ocupado el cargo de alcalde, seguido de Sansa Stark, Eddard Stark o Daenerys Targaryen, aunque aquí podemos destacar que el fan no fue bastante preciso, ya que el que finalmente terminara siendo el rey en la ficción no ocupaba ninguno de los 27 puestos que había en la lista publicada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chabelita Pantoja desmiente a Kiko Rivera al afirmar que "no hubo sexo en Cantora" y Omar Montes da su versiónChabelita Pantoja desmiente a Kiko Rivera al afirmar que "no hubo sexo en Cantora" y Omar Montes da su versión