Notificaciones

MÁS DE ACACIAS

Los fans de "Maitino" ('Acacias 38') exigen un spin-off con una valla publicitaria, fruto de un crowdfunding

Tras el final de 'Acacias 38' en mayo de 2021, las seguidoras de la pareja han pedido que se continue su historia de una manera muy especial.

Almudena M. Lizana Jueves 10 Junio 2021 13:23

La historia de amor entre Maite y Camino en 'Acacias 38', más conocida como "Maitino", ha traspasado fronteras. Las actrices Aria Bedmar e Ylenia Baglietto son las responsables de dar vida al romance entre las dos jóvenes de la ficción televisiva de TVE y Boomerang TV, que ha conquistado corazones de forma internacional. Tal es la pasión de las seguidoras de esta pareja, que se han puesto de acuerdo para pedir un spin-off de "Maitino" de una peculiar manera.

Valla publicitaria de "Maitino"

Valla publicitaria de "Maitino"

La campaña para exigir una continuación de la historia de amor lésbica de 'Acacias 38' ha empezado con la colocación de una valla publicitaria delante de TVE, solicitando el spin-off de "Maitino". Acompañando la gran pancarta, con el diseño realizado por una de las seguidoras, las fans de la pareja han creado varios hashtags para presionar a quien haga falta y así obtener lo que desean: que la pasión entre Camino y Maite vuelva a la pequeña pantalla.

Lo más llamativo de todo esto es la gran organización que han demostrado las fanáticas de la pareja para poder organizar una petición así, ya que, para ello, se ha contado con la participación de seguidoras de "Maitino" de todo el mundo: España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Perú e incluso Tailandia. Además, han recurrido a una campaña de crowdfunding para poder costear las acciones.

La reacción de las actrices

Aria Bedmar e Ylenia Baglietto se han mostrado de lo más emocionadas en sus redes sociales, compartiendo el gran hito que han conseguido las fans de la pareja ficticia. Para demostrar su agradecimiento, las jóvenes han posado igual que en la valla publicitaria, solicitando también que se baraje la posibilidad de crear un spin-off para la historia de amor entre Maite y Camino. "La Valla Maitino es un sueño hecho realidad... Gracias", escribía Bedmar en su Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Javis quedaron con Madonna en su casa de Londres y tienen un grupo de WhatsApp con ellaLos Javis quedaron con Madonna en su casa de Londres y tienen un grupo de WhatsApp con ella