Notificaciones

NUEVO PROYECTO

TVE prepara un spin-off de 'Acacias 38' protagonizado por "Maitino" en formato podcast

Ya está en marcha una secuela de la ficción de Boomerang TV con dos de los personajes más queridos por la audiencia.

Redacción Lunes 6 Julio 2020 15:30

La diversidad y la visibilidad de han convertido en fundamentales en 'Acacias 38', la serie diaria que Boomerang TV produce para Televisión Española. La apuesta diaria de La 1 cuenta entre sus personajes con Maite (Ylenia Baglietto) y Camino (Aria Bedmar), dos mujeres que forman la pareja llamada "Maitino". Ambas son un ejemplo de amor y diversidad y por ello rápidamente se han convertido en dos de los personajes más populares de la ficción diaria de la pública; ambas ya acumulan fans en países de todo el planeta.

Maite y Camino en 'Acacias 38'

Maite y Camino en 'Acacias 38'

China, Brasil, Colombia o Argentina son algunos de los territorios en los que ya hay "maitiners", un éxito en redes sociales que explica que RTVE haya querido apostar por la pareja en un nuevo podcast que ya se está grabando en los estudios de RNE. La Corporación ha dado luz verde a este spin-off de 'Acacias 38' protagonizado por Maite y Camino. A través de su voz descubriremos nuevos detalles de su historia y podremos conocer mucho más a ambos personajes, tal y como sus protagonistas explicaron en el programa 'Corazón' de TVE.

"Vamos a escucharlas en sus momentos de soledad, de amor... veremos sus sentimientos más profundos a través de la voz", explica Baglietto en la pieza emitida en formato conducido por Anne Igartiburu. Por ahora es una incógnita cuando se lanzará este podcast tan sumamente especial para todos los "maitiners" pero lo que sí ha confirmado ya la cadena pública es que se publicará en la web de la ficción, al igual que ha sucedido con otras series sonoras de TVE como 'Una llamada a tiempo' y 'Tiempo de valientes' de 'El Ministerio del Tiempo'.

Maite vuelve a 'Acacias 38'

La grabación de este podcast se produce cuando el personaje de Maite ha regresado al barrio en el que conoció a Camino. Tras enterarse de la muerte de Ildefonso, Maite decide viajar desde Francia hasta España para estar al lado de la mujer de su vida en este duro momento tras meses muy distanciadas. La chica decide aparecer por sorpresa en Acacias en la celebración del 21 años de Camino; una vuelta que sin duda provoca un gran giro en la historia de ambas. ¿Acabarán reconciliándose o su distanciamiento es definitivo?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Suso Álvarez aprueba la selectividad por los pelos e irá a la universidadSuso Álvarez aprueba la selectividad por los pelos e irá a la universidad