FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

"Maitino" abandonan 'Acacias 38' y preparan su spin-off en París

La cadena pública y Boomerang TV ya graban la secuela de la exitosa pareja en formato podcast.

"Maitino" abandonan 'Acacias 38' y preparan su spin-off en París
Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2020 14:25 | Última actualización: Lunes 13 Julio 2020 15:06

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #47 de 3.445 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Una de las historias de amor que ha marcado más la historia 'Acacias 38' vive un inesperado giro que sin duda marcará su destino para siempre y es que los personajes de Maite y Camino, encarnados por Ylenia Baglietto y Aria Bedmar respectivamente, se despiden del barrio más famoso de la televisión. Ambas se dicen adiós a la ficción producida por Boomerang TV para Televisión Española pero los fans pueden respirar tranquilos ya que esta seguirá viva, pero no en televisión, lo hará en formato podcast.

Grabación del podcast de "Maitino"

Grabación del podcast de "Maitino"

Tal y como los espectadores podrán ver, Maite y Camino se marchan del barrio para instalarse en París y precisamente conoceremos todo lo que sucede en la ciudad francesa gracias a #Maitino: el podcast', una nueva ficción radiofónica producida por Boomerang TV y BTV Media para RTVE. Este spin-off de la gran historia de amor LGBTI+ de la serie de la cadena pública contará con doce episodios de cinco minutos cada uno que se estrenarán el próximo 20 de julio. Estos estarán disponibles en 'Solo en Podcast' de RNE y en el canal de YouTube de RTVE.es, además de la web oficial de la serie. En esos tres puntos los espectadores podrán descubrir cómo es la vida de ambas lejos de Acacias.

Así será la trama de la secuela

Una vida que, por lo que avanza la cadena pública, será de todo menos sencilla para Camino. La historia arrancará con la pareja llegando a París y cumpliendo así su verdadero sueño: vivir juntas en la capital mundial del arte pudiendo disfrutar de su amor sin censura alguna. Pero para Camino no será nada fácil la nueva realidad ya que, por un lado tendrá serios problemas con el francés, lo que le hará ser completamente dependiente de Maite, y por otro, sufrirá por la cercanía con un matrimonio amigo de la experimentada pintora, Sophie y Nicolás (encarnados Cristina Sánchez-Cava y Ferrán Vilajosana). La unión de Maite y Sophie hará que los celos afloren rápidamente en ella. ¿La escultora podría ser un peligro real para su relación?

Éxito en la web de RTVE

Esta será una de las incógnitas que se resuelva en esta nueva ficción sonora que prepara la cadena pública y que lleva ya varias semanas grabándose. Una apuesta de la cadena pública y Boomerang TV que no sorprende en absoluto ya que "Maitino" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales, aumentando en un un 60% su interacción y logrando que los contenidos relacionados con esta trama sean lo más visto a diario en la web de RTVE. Por ello no sorprende que la Corporación haya decidido apostar muy fuerte por ambos personajes regalándoles este curioso spin-off que bien seguro enamorará a todos los "maitiners" que siguen a la pareja.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series