FormulaTV

MÁS CERCA

'Fargo' renueva por una quinta temporada en FX

La antología creada por Noah Hawley volverá tras una cuarta entrega que estuvo protagonizada por Chris Rock.

'Fargo' renueva por una quinta temporada en FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 17 Febrero 2022 18:14

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #327 de 3.439 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

El 17 de febrero de 2022 será recordado entre la comunidad seriéfila como el Día de las Quintas Temporadas. En la misma tarde en la que Prime Video y Netflix han anunciado las renovaciones (y los finales) de 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Stranger Things', FX ha aprovechado para comunicar el regreso de 'Fargo'. Afortunadamente para los seguidores de la inclasificable antología, esta buena noticia no va acompañada del reverso negativo de que esa quinta entrega sea la última.

Carrie Coon en 'Fargo'

Carrie Coon en 'Fargo'

Después de explorar las dinámicas criminales entre bandas del Kansas City de los años cincuenta, la serie de FX se aproximará al presente con una quinta temporada que estará ambientada en el año 2019, como indica Deadline. De esta manera, los nuevos episodios abordarán temas más contemporáneos, aunque manteniendo el habitual estilo de la ficción que, pese a cambiar de personajes y entornos cada temporada, siempre recurre a un inquietante enfoque del drama criminal.

"Noah [Hawley] y Warren [Littlefield] han maravillado e inspirado a los fans de todo el mundo a lo largo de cuatro entregas brillantes de 'Fargo', y estamos entusiasmados de anunciaros junto a nuestros socios de MGM una nueva temporada de lo que se ha convertido en una de las series más aclamadas", ha aseverado Eric Schrier, presidente de FX Entertainment. Desde su estreno en 2014, 'Fargo' ha ganado seis Emmys y un Globo de Oro, convirtiéndose en uno de los estandartes de la cadena de pago.

Otra visión

El creador original de la serie, Noah Hawley, se mantendrá como el principal referente creativo de esta quinta temporada, acerca de la cual ya dio ciertas pistas a Deadline en mayo. "No creo que nadie vaya a escribir sobre Minnesota de la misma manera tras los eventos de los últimos años", reconocía el guionista, que en estos momentos también está desarrollando una serie de "Alien" que expandirá la franquicia de Ridley Scott.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series