FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXITAZO

'Reservation Dogs' renueva por una segunda temporada en FX

La serie creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi recibe luz verde para desarrollar más episodios.

'Reservation Dogs' renueva por una segunda temporada en FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 13:01

Serie relacionada

Reservation Dogs

Reservation Dogs

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.242 de 3.441 Ranking Reservation Dogs

  • 6

  • 3

FX se ha convertido en una de las grandes bazas de Disney a lo largo del presente verano. En cuestión de semanas, 'American Horror Story' y su spin-off, 'American Horror Stories', han llamado la atención del público y ahora llega el turno de 'Lo que hacemos en las sombras', 'American Crime Story', 'Y: El último hombre' y 'The Premise'. Un extenso y variado repertorio de títulos en el que también ha tenido cabida 'Reservation Dogs', que ha convencido con creces al hogar de Mickey Mouse con su primera entrega.

Los 'Reservation Dogs' de FX

Los 'Reservation Dogs' de FX

Tanto es así que, en plena emisión de su temporada inicial, 'Reservation Dogs' ha sido renovada por una segunda temporada. Como indica Deadline, la siguiente tanda llegará en 2022 y se podrá ver en FX on Hulu, el apartado de la plataforma verde dedicado a la producción original de la prestigiosa cadena de pago. Esta decisión ha sido tomada previsiblemente tras valorar los datos de consumo en el servicio digital y teniendo en cuenta las positivas críticas que han emanado de la prensa especializada.

Los protagonistas de 'Reservation Dogs' son Willie, Cheese, Bear y Elora, un grupo de jóvenes indígenas que compaginan la labor de justicieros con la de criminales para recaudar dinero con el que escapar de su pueblo de Oklahoma. El objetivo de los personajes de Lane Factor, Paulina Alexis, Devery Jacobs y D'Pharaoh Woon-A-Tai es llegar a la tierra prometida de California, donde pretenden empezar una nueva vida.

A la espera

Mientras que en Estados Unidos ya se han podido ver los cinco primeros episodios de 'Reservation Dogs', cuya primera temporada terminará el 20 de septiembre, en España seguimos esperando a que se produzca su estreno. Disney+ se encargará de distribuir la ficción creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi en algún momento de 2021, pero todavía no ha confirmado la fecha concreta en la que se producirá este lanzamiento, cuyo éxito está ya contrastado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series