FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON RODEOS

Feijóo esquiva una duda fundamental relacionada con Abascal y Pablo Motos no se corta: "Esto no es 'Mask Singer'"

El líder del PP ha visitado el formato tras la entrevista de Pedro Sánchez.

Feijóo esquiva una duda fundamental relacionada con Abascal y Pablo Motos no se corta: "Esto no es 'Mask Singer'"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2023 00:03

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Tras la comentada y polémica entrevista de ayer a Pedro Sánchez, Pablo Motos ha podido hablar este miércoles 28 de junio con el actual líder de la oposición y Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. El gallego ha hecho parada en Atresmedia para hablar de sus propuestas en una hipotética entrada en Moncloa y de algunos de los asuntos más polémicos que lo han rodeado en las últimas semanas. Además, tal y como ha confesado al inicio de la entrevista, esta era su primera vez en 'El hormiguero'.

Uno de los asuntos que más rápido se ha puesto sobre la mesa era la posibilidad de contar con Vox en un Gobierno de coalición. Pablo Motos era muy claro en su duda: "¿Usted nombraría vicepresidente del Gobierno a Santiago Abascal?". El político no lo negaba, pero esquivaba pronunciarse asegurando que tenía otro nombre en mente: "Mi objetivo es nombrar una vicepresidenta y sé quién es. Y el ministro de Economía también sé quién es y son buenos, muy buenos, pero no le voy a decir nombres".

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo

Su intento por esquivar la duda del presentador de Atresmedia solo creaba más intriga en Motos: "Si son buenos, ¿por qué no los promociona?". Sin embargo, al darse cuenta de que no conseguía más información de Feijóo le acababa soltando un dardo: "Esto no es 'Mask Singer'", expresaba en un tono más distendido que el visto ayer con Pedro Sánchez.

Reducción de Ministerios

Otro asunto sobre el que Motos ha querido conversar es sobre la reducción de ministerios planteada por Feijóo en la precampaña, sobre la que sí se ha pronunciado en 'El hormiguero': "Con 14, en lugar de 22, España iría mejor. Universidades y Educación deberían hacer un interés por estar juntos, Igualdad puede estar con otro ministerio o en la Presidencia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series