FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'MALAMENTE'

El Quim Torra de 'Polònia' se hace pasar por Rosalía para pedir "más dinero para Cataluña" a Pedro Sánchez

Rosalía vuelve a ser protagonista de un sketch del programa de TV3, como artista de la que es fan Pedro Sánchez.

2.965

PolòniaPublicado: Sábado 19 Enero 2019 15:48

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

Un Quim Torra llama al despacho de Pedro Sánchez haciéndose pasar por Rosalía en el nuevo sketch de 'Polònia'. Obtenida su atención, el tema se deriva a la obtención de más inversiones para Cataluña. Las promesas del Presidente del Gobierno español hacen a Torra viajar al pasado, demostrando a este que está adoptando la misma actitud que sus predecesores.

Un viaje en el tiempo que se va haciendo visible también con los objetos y el decorado muestran a un Mariano Rajoy recibiendo a un Mourinho que no es otro que Artur Mas, un José Lus Rodríguez Zapatero a un Pasqual Maragall bajo la máscara de Chenoa o un José María Aznar dando paso a su despacho a un Jordi Puyol tras una foto de Pamela Anderson. Todos para repetir la misma frase a la que los catalanes llevan años enfrentándose, y es esa que promete "más dinero para Cataluña".

No es la primera referencia a la artista Rosalía en el programa. Ya lo hicieron con anterioridad parodiando el éxito de la artista catalana, "Malamente", con la política. 'Polònia' celebraba con este sketch sus 500 programas en la autonómica catalana TV3, convertido en uno de los espacios de mayor éxito de la cadena que cada viernes reúne a más de medio millón de catalanes frente al televisor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series