FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUCHOS HALAGOS

La felicitación de Roberto Leal a Chenoa por su fichaje por 'OT 2023': "Pocos como ella"

Noemí Galera o Tinet Rubira también le han dado la enhorabuena por ser la nueva presentadora del formato que la dio a conocer.

La felicitación de Roberto Leal a Chenoa por su fichaje por 'OT 2023': "Pocos como ella"©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 28 Mayo 2023 11:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

La vuelta de 'Operación Triunfo' tres años después de que se emitiera su última edición en La 1 ha causado un gran revuelo entre los fans del concurso. Tras varios nombres que se sacaron a la palestra, FormulaTV pudo conocer en exclusiva que sería Chenoa la conductora de esta nueva temporada, quien regresa tres quedar en cuarta posición en 'OT 1'. Varias personalidades ligadas al concurso han querido felicitar a la cantante y desearle mucha suerte para esta nueva etapa.

"Auténtica, trabajadora, profesional, carismática y honesta. Pocos como ella conocen el formato", la ha descrito Roberto Leal, el último presentador del talent show musical, en su cuenta de Twitter. "Qué suerte tienen en 'OT' de poder contar contigo y qué buen ojo tienen", ha proseguido el periodista, que ya ha coincidido con la artista en sus visitas a 'Tu cara me suena'. Por último, le ha deseado "lo mejor" en su "vuelta a casa" y se ha declarado fan de la nueva edición. "Gracias, eres un referente para mí y te quiero mucho", le ha contestado la aludida.

Roberto Leal en 'Operación Triunfo'

Roberto Leal en 'Operación Triunfo'

La directora de casting y última al frente de la Academia, Noemí Galera, también ha querido acordarse de esta nueva incorporación. "Esto es una maravilla. ¡Bienvenida, querida Chenoa! Lo bien que lo vamos a pasar", ha reaccionado la productora, que estuvo presente en la primera edición del concurso. Tinet Rubira, el director del formato, ha sido el primero en hacerse eco de la noticia. "'OT' ya tiene presentadora. Creo que me voy a llevar bien con ella", ha asegurado.

Un formato con novedades

Por primera vez será una plataforma de streaming, Amazon Prime Video, la encargada de emitir esta nueva edición de 'Operación Triunfo'. Lo hará no solo en España, sino que contará con una señal para todo Latinoamérica en lo que será la temporada más internacional. A su vez, mantendrá el Canal 24 horas, que estará disponible a través de YouTube. "Muy emocionada de volver al lugar donde empezó todo", ha señalado Chenoa tras hacerse público su fichaje.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series