FormulaTV

EL SECRETO ESCONDIDO

Chenoa y los secretos ocultos de 'OT 1': "Hice un pacto con la organización"

La cantante recuerda anécdotas que ocurrieron en la Academia, desvela cómo vivió la ruptura con David Bisbal y las declaraciones que tuvo que dar a la prensa.

Chenoa y los secretos ocultos de 'OT 1': "Hice un pacto con la organización"©Spotify España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 13:57

21 años después de su estreno en televisión, 'Operación Triunfo 1' sigue estando de actualidad. Esta vez el motivo ha sido la visita de Chenoa al podcast "La pija y la quinqui". La cantante habló de su vida previa a pasar por el talent show de Gestmusic: "Tuve una época de llevar un cuchillo en el bolso porque yo vivía en una plaza en la que se vendía mucha droga". "Así me tiré yo seis años, antes de 'OT', añadió.

Los presentadores hablaron con ella sobre la imagen que puede proyectar de "persona borde", algo que sobrevuela tras su exposición en el reality show. "Yo puedo vivir cinco vidas y siempre les caeré mal", reprochaba. Pero aseguraba que, pese a eso no ha cambiado su carácter: "No me he dulcificado, lo que he hecho es serenarme. Pero por una cuestión de palos".

Chenoa en el podcast de "La pija y la quinqui"

Chenoa en el podcast de "La pija y la quinqui"

Sobre su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo' contó que tener allí "lavadora y comida" le parecía el auténtico "triunfo". La artista narró algo inédito relacionado con el periódico que le dejaban leer mientras desayunaba en la Academia. "La quinta semana, de repente, empiezo a leer, y veo que se han olvidado de quitar las hojas. Y eran cuatro hojas poniendo a caldo a los concursantes", confesó. Entonces, "hice un pacto con la organización" y les propuso hacer que "aquí no ha pasado nada" para protegerse ella y al resto de concursantes. "No le conviene a ninguno de mis compañeros saberlo, pero tampoco que yo lo sé porque no lo quiero contar", remató la intérprete de "Atrévete".

La famosa salida en chándal

Durante la conversación en el podcast, la propia Chenoa sacó el tema de su "gran salida en chándal" tras la ruptura con David Bisbal. La artista confesó que, a sus 26 años "no estaba nada preparada" para la situación que vivió. Incluso se burló de ella misma cuando, en ese momento, tuvo que salir y decirle a los periodistas que "por favor, no hay terceras personas". "¿Cómo que no había? Vamos, Bizarrap se hubiera puesto las botas", concluyó entre risas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series