FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VISITA SORPRESA

El fenómeno 'Erkenci Kus' en Italia: Can Yaman desata la locura ante centenares de fans en Nápoles

El actor ha estado de visita en el país y han sido muchos los fans de la ficción turca que han querido conocer al intérprete en persona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 10:50 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 10:52

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Si hay una serie turca que está dando la vuelta al mundo, esa es sin duda 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La telenovela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir se ha convertido en un auténtico éxito en nuestro país, siendo una de las apuestas más seguidas de Divinity, pero también en otros países de todo el planeta. Prueba de ello es que el día de la emisión de su desenlace en Turquía, fueron miles los fans que lo siguieron en países como España, Italia, Australia, Brasil o Polonia. En todos ellos, el hasghtag usado por StarTV para hablar del último capítulo logró ser tendencia y evidenció que el fenómeno turco va mucho más allá de lo que pensábamos; se ha convertido en una auténtica revolución mundial.

Can Yaman y sus fans italianos

Can Yaman y sus fans italianos

La serie ha gustado mucho, pero quién sin duda ha sobresalido por encima del resto es Can Yaman, el protagonista. El intérprete cuenta con una larga trayectoria televisiva a sus espaldas pero este sin duda se ha convertido en el papel de su vida; ha pasado a ser un rostro de moda internacional. Prueba de ello es la locura que se desató en Italia el fin de semana del 17 y 18 de agosto cuando Yaman decidió visitar Italia. El intérprete se encuentra a día de hoy descansando, esperando que llegue un nuevo proyecto tras 'Erkenci Kus', por ello decidió visitar el país para pasar unos días de vacaciones. Lo que seguro no esperaba es lo que allí se encontró: centenares de fans dispuestos a darle un abrazo, un beso o fotografiarse con él.

Se desata la locura en Nápoles

El fenómeno 'Erkenci Kus' se hizo más visible que nunca en el país ante el aterrizaje de Can Yaman al Nápoles. El propio actor ha publicado varias fotos y vídeos en los que le vemos en mitad de la calle, rodeado de centenares de fans de la serie gritando su nombre. Lejos de alejarse de la multitud o de quejarse por la presión mediática, el actor no dudó en pararse a hacerse fotos con todos y a dejar claro que sí, hay que agradecer el cariño de todos esos espectadores que han convertido a 'Pájaro soñador' es uno de los grandes éxitos internacionales de Turquía. Paralelamente, el intérprete ha querido tuitear el mensaje dedicado a todos esos seguidores que fueron a verle: "La inundación de amor continúa día y noche. Muchas gracias" mientras que han sido muchos los medios italianos que no han dudado en hacerse eco de la visita del actor.

Revés profesional

Este dulce momento vivido en Italia contrasta con dos duros reveses profesionales que Can Yaman ha sufrido en los últimos meses. Por un lado, el actor rechazó protagonizar una importante película en Turquía por seguir siendo el protagonista de 'Erkenci Kus'. ¿El problema? StarTV decidió cancelar su emisión, por lo que el intérprete se quedó sin película y sin serie. Por otro lado, el chico también estaba en las quinielas para formar parte de un importante proyecto en Bollywood, un film en el que finalmente tampoco podrá estar. En este caso, su nivel de inglés ha sido determinante para que la productora haya decidido no tenerle en el elenco fijo, suponiendo un duro golpe para el actor ya que nos encontrábamos ante un proyecto que le hubiese abierto las puertas de una industria tan enorme como es Bollywood.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series