FormulaTV

REVÉS PROFESIONAL

La sorprendente razón por la que Bollywood le ha cerrado las puertas a Can Yaman ('Erkenci Kus')

El protagonista de la ficción que Divinity emite en España ha tenido que rechazar una ficción en Bollywood por no dominar el idioma.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 10:45 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 08:09

Si hay un actor de moda en Turquía, ese es Can Yaman. El reconocido intérprete se ha convertido en toda una estrella internacional. Aunque lleva muchos años trabajando y formando parte de infinidad de producciones en su país de origen, hay un papel que sin duda sobresale por encima del resto: el de Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La ficción que en nuestro país emite Divinity se ha convertido en todo un fenómeno internacional y es que desde su estreno hasta su final definitivo, emitido en Turquía el pasado 6 de agosto, la serie no ha dejado de ganar adeptos en todo el planeta. Prueba de ello es que la serie fue TT en varios países (incluido España) aunque el capítulo solo se emitía en directo en Turquía.

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Visto esto, parece que todo son buenas noticias para el intérprete pero no, no es así. En las últimas semanas, Can Yaman ha vivido tres importantes golpes profesionales que bien seguro no esperaba. El primero es la inesperada cancelación de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', un final que no esperaba a nadie y que sin duda trastocó todos sus planes. Y es que el segundo problema profesional que vivió vino motivado por este desenlace imprevisto y es que Yaman había rechazado protagonizar un importante film por su compromiso adquirido con 'Erkenci Kus'. Con su cancelación, este se quedó sin su serie y su película.

Pues bien, ahora hemos conocido otro importante revés profesional del intérprete turco. Tal y como informa La Nueva España, Can Yaman recibió semanas atrás para protagonizar una importante película en Bollywood. Sin duda, la oportunidad era muy importante y es que es innegable que ese es uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo. El intérprete iba a trabajar en Mumbai pero todo se torció cuando conoció uno de los requisitos indispensables para poder formar parte del reparto de la misma: dominar perfectamente el inglés. Aunque el intérprete conoce el idioma, no tenía el nivel adecuado para poder aceptar la propuesta y finalmente tuvo que rechazarla y decir adiós a un importante reto profesional que sí, por ahora deberá esperar.

Deberá seguir en Turquía

Can Yaman deberá seguir trabajando en perfeccionar el idioma, que pese a conocerlo y hablarlo tras pasar un tiempo estudiando en Estados Unidos, no domina tanto como sería necesario. Mientras, podrá seguir trabajando en Turquía, país en el que a día de hoy es una auténtica estrella y es que bien seguro que tras el exitazo internacional de 'Erkenci Kus', ninguna productora de ficciones turcas querrá dejar pasar a una estrella como esta y es que parece claro que la visibilidad internacional que da el intérprete a series como la que en nuestro país emite Divinity es motivo más que suficiente para contar con él.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series