FormulaTV

EN 'VOLVERTE A VER'

Fernando Tejero se emociona con el perro Fredy: "Creo que me gustan más los animales que las personas"

El actor acudió al programa 'Volverte a ver' para hablar de su amor hacia los animales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 11:52

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Fernando Tejero es un gran amante de los animales y, concretamente, de los perros. Es por este motivo que el actor no dudó en participar en un calendario solidario organizado por la asociación Cuatro Patas donde conoció a Fredy, un perro policía. El 21 de septiembre, en el plató de 'Volverte a ver' se encontraban Maite y José quienes adoptaron al animal con la ayuda de Rosa, la presidenta de la asociación. Por supuesto, Fredy también se encontraba allí, provocando las lágrimas de emoción al actor en el momento del reencuentro.

Fernando Tejero observando una foto de él junto a Fredy, en 'Volverte a ver'

Fernando Tejero observando una foto de él junto a Fredy, en 'Volverte a ver'

Realmente emocionado, Tejero hablaba del amor que siente hacia ellos y llegó a asegurar que "a veces creo que me gustan más los animales que las personas". El programa mostró unas imágenes del actor junto a su perro Woody, que lamentablemente ya no está, y esto provocó que el intérprete de Fermín en 'La que se avecina' estuviese tan conmovido al recordar buenos momentos juntos que tuvo que pedir que dejaran de proyectar las fotos.

Como ya ha comentado en alguna ocasión, haciendo referencia al personaje que le ofrecieron en 'Narcos', Fernando Tejero fue muy contundente al explicarlo: "He rechazado trabajos porque me tenía que ir al quinto pino y he prefiero no irme por no estar sin mis perras. El que lo entienda, bien. El que no, me es completamente indiferente".

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero..."

Antes de comenzar con la sorpresa, Carlos Sobera quiso hablar con el actor sobre cosas cotidianas. "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero hay cosas que no volvería a hacer. Tengo gente que me adorará y gente que me odiará. Hay gente a la que le gusto, gente a la que no, porque si no seríamos imbéciles", aseguraba Tejero rematando con estas palabras: "Yo tengo la conciencia tranquila porque no soy mala persona".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series