FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN CAMERINOS

Assumpta Serna recuerda las condiciones "límite" de 'Aquí no hay quien viva': "Trabajábamos muchas horas"

Con todo, la actriz ha confesado que le hubiese gustado trabajar en 'La que se avecina', pero nunca recibió esa llamada.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 27 Julio 2019 16:47 | Última actualización: Sábado 27 Julio 2019 17:22

Assumpta Serna es conocida por los fans de 'Aquí no hay quien viva' por el personaje de Marta, la presidenta de la comunidad de la calle San Marcos 13 que tiene una pequeña aventura con Juan Cuesta (José Luis Gil) antes de salir con Pablo (Elio González) y hacerse amiga de Isabel, "La Hierbas" (Isabel Ordaz). En una entrevista concedida a Radio Elche de Cadena Ser la actriz ha rememorado precisamente su paso por la serie.

Assumpta Serna cuando interpretaba a Marta en 'Aquí no hay quien viva'

Assumpta Serna cuando interpretaba a Marta en 'Aquí no hay quien viva'

Y es que durante la misma la intérprete ha hablado de forma despreocupada sobre las duras condiciones atribuidos al rodaje: "José Luis Moreno no es conocido en la profesión como alguien generoso, entonces estábamos en sitios sin camerinos, trabajando muchas horas en condiciones un poco límites. Era algo que no se entendía porque era una serie que gustaba mucho a la gente, la que más audiencia tenía. No teníamos ni tiempo para protestar".

Asimismo, teniendo en cuenta que muchos actores de 'Aquí no hay quien viva' han acabado apareciendo en 'La que se avecina', Assumpta Serna fue preguntada sobre si había recibido alguna oferta para salir en la comedia de Telecinco: "Nunca, no sé por qué no. A mí me gusta mucho la comedia". Habrá que esperar entonces para ver si la actriz sigue la estela de Pablo Chiapella o Loles León.

Cruzando el charco

Reciba o no la llamada de Alberto Caballero, Assumpta Serna se mantiene en activo. Sin ir más lejos, aparece en la película "¡He matado a mi marido!'", recién estrenada en México y sin fecha de lanzamiento en España: "Uno de los problemas de nuestro país es no apoyar a los actores que salimos y que nos esforzamos por hacer cosas fuera. Luego esos proyectos no se ven aquí", señala la catalana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series