Notificaciones

16 AÑOS DESPUÉS

Así ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de doña Concha en 'Aquí no hay quien viva'

Aunque el actor solo participó en nueve episodios de la serie de Antena 3, estableció una muy buena relación con Emma Penella, su abuela en la ficción.

Beatriz Prieto Lunes 22 Julio 2019 18:26

En 2003, aterrizó en Antena 3 una de las series más populares de los últimos años y que aún tiene cierta repercusión en el presente: 'Aquí no hay quien viva'. En ella, pudimos ver al actor Dani Ballesteros, encargado de interpretar al nieto de Concha, que acabó despidiéndose de la serie tan solo nueve episodios después de que comenzara, cuando su personaje se fue a vivir con su madre mientras su padre se quedaba con su hermana.

Dani Ballesteros

Dani Ballesteros

Dieciséis años después, y tras un parón durante su adolescencia en el que decidió alejarse de la televisión, Ballesteros sigue adelante con su carrera como actor y comparte con sus seguidores en Instagram algunas instantáneas de su día a día, como la grabación del corto "Por España" o, las más recientes, durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. La trayectoria profesional de Ballesteros comenzó en su niñez con su debut en la serie 'Manos a la obra', tras lo cual participó esporádicamente en series como 'Médico de familia', 'Hospital central' o 'Periodistas'.

Finalmente, Ballesteros consiguió ocupar el papel fijo de Kevin en 'El comisario', antes de presentarse al casting de 'Aquí no hay quien viva'. Cuando concluyó su breve participación en la ficción de Antena 3, el actor siguió activo en series como 'La pecera de Eva', tras lo cual se alejó por un tiempo de la interpretación. Después de retomar su carrera intepretativa, Ballesteros ha participado en obras de teatro y cortos y, en la pequeña pantalla, trabajó más recientemente, de forma esporádica, en producciones como 'Cuerpo de élite' o 'Centro médico'.

Buenos recuerdos

A pesar de su efímero paso por 'Aquí no hay quien viva', Ballesteros demostró tener muy buena relación con gran parte del reparto. De hecho, el actor publicó una serie de imágenes tomadas durante su experiencia en la ficción, en las que posaba con actores como Fernando Tejero, Gemma Cuervo o Emma Penella. "Recuerdos bonitos. Especial recuerdo y cariño a Emma Penella, DEP artista", escribió el actor, dirigéndose a la que fue su abuela en la ficción, y de la que Ballesteros reconoció en una entrevista a FormulaTV que había sido "un regalo" trabajar con ella. "Siempre agradecí el trato fuera de escena, era como una madre, como una abuela. Me permitió trabajar rodeado de cariño, de afecto, y eso no se paga", declaró el actor, que alabó también a Mariví Bilbao y Gemma Cuervo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta y Albert rompen definitivamente su amistad en el último debate de 'Supervivientes 2019'Violeta y Albert rompen definitivamente su amistad en el último debate de 'Supervivientes 2019'