FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOYADA, CLARA-MENTE

Los feroces ataques de Shakira a Piqué en su canción revolucionan a los televisivos: "Mosquitos traicioneros"

La que fuera coach de 'La Voz' de Estados Unidos ha lanzado un tema en colaboración con Bizarrap.

Los feroces ataques de Shakira a Piqué en su canción revolucionan a los televisivos: "Mosquitos traicioneros"©GTRE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 12 Enero 2023 11:04

Las tertulias de nuestra pequeña pantalla no pudieron obviar una de las noticias más impactantes del último cuatrimestre de 2022: Shakira y Gerard Piqué rompían su relación con el fantasma de la infidelidad pululando alrededor del asunto. El tiempo fue pasando y la intérprete comenzó a publicar distintos temas, pero ha sido el lanzamiento de una colaboración con Bizarrap lo que ha provocado que diferentes televisivos se pronuncien a través de las redes sociales.

Tras la "Monotonía" que la excoach de 'The Voice USA' entonó, "BZRP Music Sessions #53" llegó para poner patas arriba tanto el universo online como los debates televisivos. Las indirectas son constantes durante los tres minutos y medio de la duración: "Cuando te necesitaba, diste tu peor versión"; "una loba como yo no está para tipos como tú"; "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"; "yo solo hago música, perdón que te 'sal-pique'"; o "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

No solo hemos podido ver personajes de la industria musical reaccionando a estas letras del todo impactantes, sino que figuras de las distintas cadenas de televisión han necesitado comentar lo que les parecía el tema de Shakira. Mientras que unos tiran de comentarios jocosos como Roberto Leal y Jordi Évole, la carismática Toñi Moreno se ha apresurado a comentar que sería capaz de dar todo lo que tiene a cambio de una entrevista con la cantante.

'Espejo público' analiza la canción

Los debates matinales de nuestra televisión abordaron el asunto a consecuencia del revuelo que se estaba generando a través de las redes sociales, titulando la pieza de manera contundente: "La venganza de Shakira". De hecho, era necesario comentar que el tema estaba plagado de indirectas contra su expareja. "Lleva apenas unas horas estrenada y tiene ya millones y millones de reproducciones. Hay que estar atentos a la letra aunque es bastante explícita. ¡Está cargadita de dardos contra Piqué, contra su nueva novia y hasta contra la suegra!", comentaba Lorena García.

En referencia a las alusiones a Clara Chía, hay una parte de los usuarios que han querido destacar la escasa "sororidad" que se desprende de "BZRP Music Sessions #53". Los versos a los que hacen referencia son los siguientes: "Tiene nombre de persona buena. 'Clara-mente' es igualita que tú"; "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"; "cambiaste un Ferrari por un Twingo"; o "cambiaste un Rolex por un Casio". De hecho, varios de los términos antes mencionados llegaron a convertirse en Trending Topic.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series