FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONOCIDA MUNDIAL

'Socialité' da el salto internacional con la exclusiva de Piqué y su nueva novia

The Sun, Dailymail y New York Post, entre otros medios, se hacen eco del beso del futbolista y Clara Chía.

'Socialité' da el salto internacional con la exclusiva de Piqué y su nueva novia©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2022 14:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

El programa 'Socialité' ha logrado este domingo una de las exclusivas más esperadas de este verano: la imagen de Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía. Unas imágenes captadas en el concierto de Dani Martín en Cerdanya en las que el futbolista besa a la camarera delante de todos los asistentes, confirmando así su relación y poniendo de nuevo el punto de mira en la presunta infidelidad que podría haber cometido.

A las 13:40 horas de este domingo 21 de agosto, la reportera Laura Roigé irrumpía en el espacio presentado por Nuria Marín y dirigido por Javier de Hoyos para romper en directo el guion y comunicar a los espectadores que el programa había logrado una exclusiva que había provocado que cambiase radicalmente el orden de los temas previstos y que daría la vuelta al mundo: el primer beso de Piqué y su nueva novia. Y así ha sido, las imágenes del programa español han dado la vuelta al mundo.

La exclusiva de 'Socialité'

La exclusiva de 'Socialité'

"Shakira está muy enfadada con su expareja Gerard Piqué después de hacer pública su nueva relación tres meses después de la ruptura", con este titular el diario británico The Sun recoge las imágenes emitidas en el programa de Telecinco, lo mismo hace Dailymail. Las imágenes también han llegado al otro lado del charco, el diario neoyorkino New York Post recoge las imágenes de 'Socialité' citando al programa de La Fábrica de la Tele como el primero que ha logrado la imagen de la nueva pareja. "El apasionado beso entre Gerard Piqué y Calara chía, su novia, y Shakira no ocultó su reacción", reza el titular de Clarín, uno de los periódicos más importantes de Argentina. "Piqué y su primera foto besando a Clara Chía tras separarse de Shakira", publica La República, diario de Perú.

5 años en emisión

La exclusiva de la primera imagen del beso de Piqué y su nueva novia se ha saldado con un 11,3% para 'Socialité', superando de esta manera en más de 1 punto la media de Telecinco (10,2%) este domingo. Cuando cumple 5 años en antena, y está a punto de alcanzar la cifra de los 600 programas emitidos, el informativo del corazón de los fines de semana de Mediaset España ha logrado su primera exclusiva de escala mundial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series