FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿JUGADORES 12?

Dos participantes de 'La isla de las tentaciones 5' coquetean con la Kings League de Piqué

Samu y Mario se encuentran con uno de los jugadores del nuevo proyecto deportivo del ex del FC Barcelona.

Dos participantes de 'La isla de las tentaciones 5' coquetean con la Kings League de Piqué
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 12:04

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

El primer gran evento vivido en Twitch en 2023 no se hizo de rogar. Nada más arrancar el año, Gerard Piqué dio el pistoletazo de salida a la jornada inaugural de la Kings League, la liga de fútbol que ha montado con la colaboración de algunos de los creadores de contenido más reconocidos, como Ibai Llanos, The Grefg o Gerard Romero. Cada domingo, los doce clubes que conforman el campeonato se enfrentan entre sí con varias particularidades inexistentes en el fútbol convencional, que van desde cartas que pueden cambiar el devenir del partido o la rotación de jugadores especiales.

Esa última novedad se corresponde con el jugador número 12, como se le ha venido a llamar, de cada plantilla. Por ejemplo, Chicharito Hernández, ex del Real Madrid o el Manchester United, se sumó de manera puntual a las filas del conjunto de Ibai en la primera jornada, y cada semana puede ir variando para completar el equipo con diferentes rostros. De esta manera, se da margen a la sorpresa y abre la puerta a un amplio abanico de interesados, entre los que se podrían encontrar dos rostros del universo Mediaset.

Mario y Samu, de 'La isla de las tentaciones 5'

Mario y Samu, de 'La isla de las tentaciones 5'

Nos referimos a Samuel Chávez y Mario González, dos participantes de 'La isla de las tentaciones', que tras el final de la quinta edición se están mostrando inseparables en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, González ha mostrado un encuentro junto a Chávez e Ibai Gómez, exfutbolista del Athletic Club, que en la segunda jornada de la Kings League será el jugador 12 de Jijantes FC, el equipo de Gerard Romero. "¿Negociando nuestro fichaje por Jijantes FC?", compartía con humor Mario, que no tardaba en recibir respuesta por parte de Gómez.

Faceta futbolística

Al compartir el story del ex de Laura Casabela, el deportista vasco daba bola a ese "fichaje": "A ver qué dicen el presi y el míster de cara al próximo mercado". Y aunque todo pueda sonar a broma, y con toda probabilidad se quede en eso, lo cierto es que tanto González como Chávez han militado como futbolistas en el pasado. El madrileño jugaba en el SAD Cenafe, de la Tercera Regional de la capital, mientras que el canario estuvo en el Club Deportivo Laguna, de la Preferente de Tenerife.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series