Notificaciones

CM DE VERANO

Ferreras hace un guiño a Paquita Salas para explicar la polémica en Twitter entre VOX y Ciudadanos

El periodista quiso acordarse del personaje que interpreta Yolanda Ramos en la serie de Los Javis, una Community Manager bastante particular.

Redacción Viernes 5 Julio 2019 14:09

"Hoy en día, quien no está en las redes sociales es que está muerto". Esa es la máxima de Noemí Argüelles, la Community Manager de 'Paquita Salas'. El personaje interpretado por Yolanda Ramos se ha hecho experta en esto de la promoción a través de Internet o, por lo menos, eso dice ella, ya que la forma que tiene de entender el concepto "jasca" es bastante peculiar. No obstante, en algo tiene razón, en la importancia que tienen en la actualidad y, si no, que se lo digan a VOX, ya que ha protagonizado una polémica bastante importante por culpa de ellas.

Antonio G. Ferreras y Noemí Argüelles

Antonio G. Ferreras y Noemí Argüelles

Todo comenzaba cuando la cuenta oficial de Twitter de VOX publicaba un tuit en el que tachaba a Albert Rivera de ser un "acojonado" y un "sinvergüenza", además de acusarle de "lamer el culo" al presidente francés, Emmanuel Macron. El mensaje venía en respuesta a otro del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, en el que culpaba al partido de Abascal de estar paralizando las instituciones por estar "alineándose con Podemos y PSOE". Concretamente, el mensaje fue el siguiente: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".

Finalmente, VOX ha tenido que pedir disculpas por el lenguaje inapropiado que han utilizado, pero ha decidido descargar el muerto en el CM (Community Manager) de verano, lo que ha desatado la mofa por parte de bastantes sectores, incluido el programa de 'Al rojo vivo'. "Vamos a ver, no está la Community Manager de 'Paquita Salas' manejando las redes de VOX. No está Noemí Argüelles, Yolanda Ramos", apuntaba bromeando Ferreras, dejando claro que no cree que los mensajes vinieran de alguien inexperto.

Noemí Argüelles también ha tenido su propia polémica

Un comentario de Noemí Argüelles también ha provocado un enfado, en este caso de los concursantes de 'OT 2017' Marina Jade y Juan Antonio. En el vídeo en el que el personaje de Yolanda Ramos explica sus conocimientos como CM hace una mención al "fracaso" de Thalía, algo que no ha sentado demasiado bien a los que fueran sus compañeros de concurso, que sacaron la cara por ella en redes sociales. No osbtante, Juan Antonio publicó una rectificación a su mensaje, aclarando que lo había hablado con Javier Calvo, a quien había señalado directamente, pues ni él ni su pareja, Javier Ambrossi, habían intervenido en la elaboración de esa pieza de marketing.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Barneda se emociona al hablar del Orgullo LGTBI: "Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma"Sandra Barneda se emociona al hablar del Orgullo LGTBI: "Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma"