FormulaTV

MÁS BROMAS

Ferreras analiza el meme de Heidi y Echenique publicado por Pablo Iglesias: "Pedro está en la Moncloa"

El presentador de 'Al rojo vivo' ha analizado con tono hilarante la polémica publicación de Pablo Iglesias con Echenique como protagonista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2019 18:29 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 18:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Un día después de conocer la destitución de Pablo Echenique de su puesto de secretario de organización de Unidas Podemos, Pablo Iglesias publicó en su cuenta de Twitter un mítico meme inspirado en 'Heidi' en el que la protagonista tira a su amiga Clara por un barranco. En la versión que ha publicado el líder de Unidas Podemos, Pablo Echenique ocupa el lugar de Clara, haciendo referencia a su destitución por la llegada de Alberto Rodríguez como su sucesor.

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El ya exsecretario de organización de Unidas Podemos contestó al meme provocador de Pablo Iglesias que animaba a Echenique a "disfrutar de su purga". En su respuesta, este lanza una pullita a los medios de comunicación: "Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias", decía en primer lugar. La segunda parte de la respuesta abre un melón que Antonio García Ferreras ha querido investigar en 'Al rojo vivo'.

"Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿y quién es Heidi?", escribía Pablo Echenique. El presentador de la tertulia política ha querido reflexionar sobre esta cuestión y ha planteado otro paralelismo entre la ficción animada y la situación política actual en España. "Aquí ya sabemos quién es Pedro, está en la Moncloa. Niebla, no lo sé", decía Antonio García Ferreras.

¿La misma estrategia?

Dani Mateo, copresentador de 'El intermedio', también ha querido reflexionar sobre el cruce de mensajes que se han dado lugar en Twitter entre los políticos de Unidas Podemos, a lo que ha recordado que no es la primera vez que Pablo Iglesias recurre al humor cuando existen rumores de crisis en el partido. "He mandado a Bescansa y a Errejón a Siberia a re-educarse por ¡disidentes!", escribía el líder de Podemos en Twitter en 2016. Tras este recordatorio, Dani Mateo advierte a Echenique que tenga "cuidadito", ya que, a pesar de esas bromas, tanto Errejón como Bescansa acabaron dejando el partido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series