FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN VITORIA

El FesTVal celebrará su XII edición entre el 1 y el 5 de septiembre en Vitoria

Adaptará su formato y programación a las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

El FesTVal celebrará su XII edición entre el 1 y el 5 de septiembre en Vitoria
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 15:12

La organización del FesTVal sigue con los preparativos de la XII edición y ya tiene fecha de celebración: entre el 1 y el 5 de septiembre de 2020 en Vitoria-Gasteiz. El Festival de Televisión adaptará su formato y programación a las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad de aplicación durante esas fechas.

El FesTVal vuelve a Vitoria con su XII edición

El FesTVal vuelve a Vitoria con su XII edición

El Palacio de Congresos Europa aglutinará todas las presentaciones y estrenos del festival, además de la programación del ProFesTVal, para garantizar las restricciones de aforo y el control de acceso.El festival suprimirá actividades que supongan aglomeración de público. La Gala de Clausura se celebrará en el Teatro Principal el sábado 5 de septiembre, aunque con aforo limitado.

La organización del festival sigue trabajando junto con las instituciones para garantizar un certamen que se adapte a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria. Entre las medidas se encuentran la supresión de encuentros colectivos, actos lúdicos y cualquier otra actividad que suponga aglomeración de público, la reducción del número de espacios donde se desarrolla el festival, la aplicación de restricciones de aforo, la potenciación de la comunicación online, o la disponibilidad de mascarillas y gel hidroalcohólico en los accesos.

Cambio de sede principal

Otra las novedades es la elección del Palacio de Congresos Europa como sede principal del festival para acoger los diferentes estrenos de series y/o programas, presentaciones ante medios; el Europa seguirá siendo escenario de las actividades programadas en el ProFesTVal cuyos talleres y encuentros se podrán disfrutar de manera presencial y online.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series