FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUERA TOPOS

'Fiesta' desvela que Aneth fue expulsada de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno por el equipo de seguridad

Marisa Martín Blazquez y Alexia Rivas, invitadas del enlace, contaron los detalles de lo ocurrido y desvelaron que Pantoja le había retirado la invitación al tener pruebas de sus filtraciones a la prensa.

'Fiesta' desvela que Aneth fue expulsada de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno por el equipo de seguridad©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Octubre 2023 18:30

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #44 de 2.076

  • 2

  • 1

La tarde del sábado 14 de octubre, 'Fiesta' arrancó su emisión con el lado "oscuro" del feliz enlace de Asraf Beno e Isa Pantoja. Más allá de los grandes elogios a la boda que lanzaron sus invitados ante los medios, el programa desveló que Aneth, amiga de la novia a la que se le había retirado la invitación, se había presentado en la cita a pesar de todo y había obligado a actuar al equipo de seguridad.

"Os puedo decir que eso sucedió", confirmó Alexia Rivas, una de las invitadas a la boda, en una conexión al comienzo de la emisión, momento en el que no se desveló la identidad de la persona que había sido expulsada de la cita. "Esta persona ya había recibido un aviso de que era mejor que no se presentara", explicó la periodista, tras lo cual señaló que fue echada del lugar "con mucha educación y elegancia, porque es verdad que no se montó mucho pollo, se le invitó a que abandonara el lugar".

Alexia Rivas habla del episodio con Aneth en 'Fiesta'

Alexia Rivas habla del episodio con Aneth en 'Fiesta'

"El problema de todo esto es que empañas y ensucias un momento que tiene que ser precioso, emotivo y en el que tiene que estar la gente que ellos quieren que estén", criticó Rivas. Asimismo, la leonesa confesó que "aluciné cuando vi a esta persona a lo lejos", minutos antes de que Marisa Martín Blázquez, quien también acudió a la boda, desvelase que la persona en cuestión era Aneth, a la cual ya habían visto los invitados "en el hotel en el que nos alojamos", aunque "a nadie nos sorprendió y nadie sospechó nada".

"Monto la mundial"

La colaboradora explicó que la situación se había desatado "al entrar más en el recinto" donde se celebró la boda, cuando "vemos que un grupo de seguridad le invita a irse del evento" a Aneth, quien habría amenazado con que "como me echéis de aquí, monto la mundial". "La representante de Isa, Sonia, se vio en un compromiso tremendo", señaló Martín, puesto que la situación se dio antes de la llegada de los novios, quienes le habían retirado la invitación porque "había sospechas de que era una topa", que se habían confirmado hacía muy poco.

A pesar de todo, Aneth acudió a la boda con la excusa de que "ya tenía reservado mi hotel", a pesar de que "la noche anterior, a Aneth se la llama para decirle que no vaya a la boda". "Sin confianza, no hay amistad e Isa no quiere que vaya", argumentó Rivas, tras lo cual elogió de Pantoja que, al ver allí a su antigua amiga, "le dice que se quedara al enlace, pero luego por favor, se fuera". Un relato al que la periodista añadió cómo, incluso a pesar de que todos los invitados sabían que los móviles no iban a estar permitidos, Aneth se negó a entregar el suyo antes de entrar en el recinto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series